Jesús Castro

Primeras imágenes de Jesús Castro y Alba, prima de Iker Casillas

El protagonista de 'El Niño' se ha mostrado muy cariñoso con la fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

por Cristina Álvarez

Parece que Jesús Castro está de nuevo enamorado y la "dueña" de su corazón tiene nombres y apellidos. Ha sido el propio actor el que ha publicado algunas imágenes con Alba, prima de Iker Casillas, que no dejan lugar a dudas. "Con Dios", ha escrito el intérprete gaditano, de 28 años, junto a esta foto en la que aparecen abrazados dentro de un coche. Alba, que hace varios años fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, también ha presumido de amor, compartiendo con sus seguidores algunos vídeos que muestran sus besos más apasionados. Además, se refiere a Jesús cariñosamente como "el niño de mis ojos".

- Jesús Castro muestra su espectacular cambio físico: 'Por temas personales me dejé bastante'

VER GALERÍA

Los fans de Jesús, que tiene 529.000 seguidores en redes sociales, no pueden alegrarse más de verle de nuevo ilusionado. De hecho, le han dejado algunos comentarios al respecto. "Jesús Castro tiene novia... estoy desolada", "Vaya parejaza", "Qué guapos son", "Yo ya lo sabía", "Me tienen enamorada" o "No me pueden encantar más", han comentado sobre su relación con Alba, que tiene 387.000 seguidores. Su paso por MyHyV tuvo lugar en 2016, aunque terminó entre lágrimas.

- Jesús Castro y Jordi Cruz 'chocan' en el estreno de 'MasterChef Celebrity'

La prima de Iker Casillas, que ese mismo año protagonizó el videoclip de la canción Volvió, de Omar Montes, solo duró en el trono dos meses y decidió marcharse del programa sin encontrar el amor. De hecho, uno de sus pretendientes fue Toño, quien actualmente mantiene una relación con Sheila, hermana de Mario Casas. Sin poder dejar de llorar, Alba confesó que estaba "ausente" y que no conseguía "ser yo al cien por cien y estoy agobiada". La tronista pidió perdón a sus pretendientes pero reconoció que no estaba bien y que había un motivo de peso para tomar esa decisión: no contaba con el apoyo de su familia

VER GALERÍA

Su sincera confesión

Hace unas semanas, el protagonista de La isla mínima se sinceró con sus fans para contar cómo había vivido estos meses. Jesús no quiso entrar en detalles, pero confesó que, debido a problemas personales, durante estos meses no se ha dedicado el tiempo suficiente. "De una foto a otra hay unos seis meses de trabajo. Por temas personales me dejé bastante, hasta el punto de llegar a mi peor forma física", dijo el actor gaditano. "Aún mi objetivo no está cumplido, ni mucho menos, pero lo que está claro que la constancia y el trabajo siempre dan frutos. Estar bien personalmente hace que todo lo demás sea más fácil", dijo haciendo referencia al buen momento en el que se encuentra junto a Alba.

Aunque siempre suele ser muy discreto en lo que a su vida personal se refiere, Castro respondió así de tajante a la pregunta de si es hombre de una mujer o de varias. "Hombre de una sola mujer. En mayúscula, en negrita y en cursivaDE UNA MUJER", dijo en una entrevista que concedió recientemente a la agencia de comunicación Villarrazo Madrid.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie