Jesús Castro

Nueva novia y vuelta a la tele: el buen momento de Jesús Castro

La participación del actor gaditano en 'MasterChef Celebrity' está dando mucho que hablar

por Cristina Álvarez

La nueva edición de MasterChef Celebrity ha empezado con fuerza y el primer programa estuvo cargado de emociones. Además de la expulsión de David Fernández, el actor que interpretó a Chiquilicuatre en el Festival de Eurovisión 2008, y de vivir algunos momentos con los que fue imposible contener la risa, los telespectadores vieron en directo el primer "encontronazo" entre un concursante y uno de los jueces. Jesús Castro no empezó con muy buen pie y protagonizó un momento de tensión con Jordi Cruz, que le aconsejó que, si quería aprender, tenía que aceptar las críticas. "Es el primer día y obviamente he venido un poco nervioso, tenso", reconoció el protagonista de El Príncipe

VER GALERÍA

Puede ser que los nervios le jugaran una mala pasada, pero ha entrado en el concurso para dar lo mejor de sí mismo y sorprendernos con una nueva faceta hasta ahora desconocida, ya que asegura que, debido a su ajetreada vida como actor, no ha tenido tiempo de profundizar en el mundo culinario. "Esto promete bastante", escribió en sus redes sociales tras confirmarse su fichaje por la quinta edición de MasterChef Celebrity, donde está compartiendo pantalla con Ainhoa Arteta, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado o Lucía Dominguín, entre otros.

- Jesús Castro se prepara para 'MasterChef Celebrity 5'

Jesús ha vuelto a la tele en un momento muy especial para él no solo en lo profesional sino también en lo personal. La semana pasada, la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes del actor con su nuevo amor mientras disfrutaban de un paseo por Málaga. El gaditano, de 27 años, se mostró muy atento y cariñoso con su atractiva y desconocida acompañante, de ojos claros y melena rubia, que parece haber conquistado su corazón. "Siempre he sentido una especial atracción por las rubias, aunque cuando una mujer me atrae es cuando charlo con ella, porque de imagen, hoy, vamos todos sobrados", confesó hace tiempo el intérprete, que asistió al Festival de Málaga para promocionar la película Mi gran despedida, donde ha trabajado a las órdenes de Antonio Hens.

VER GALERÍA

Nueva novia, nueva ilusión

Es la primera vez que Jesús Castro, considerado uno de los hombres más atractivos del panorama español, se muestra en público con una chica tras poner punto y final a su relación con Anabel Hernández, conocida por su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa. La pareja rompió hace casi dos años y, desde entonces, no le habíamos vuelto a ver ilusionado. "He llegado al punto de estar bien con mi pareja que, créeme, no es poco. Cuesta, sobre todo, que se adapte un poco a ti, porque no es fácil estar conmigo", dijo en el verano de 201, asegurando que en el "pack de Jesús Castro vienen otras cosas que no molan tanto".

Loading the player...

¿Cuál es su plato estrella? ¿Teme al jurado? Jesús Castro se prepara para 'MasterChef Celebrity 5'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie