Victoria Federica y Jorge Bárcenas una pareja feliz, a punto de cumplir dos años de amor

Siempre están juntos: en Madrid, en sus vacaciones y allí a donde los lleve el trabajo de Bárcenas como DJ

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El noviazgo de Victoria Federica y Jorge Bárcenas sigue yendo viento en popa. Cuando van camino de celebrar dos años de relación, los jóvenes no solo se muestran cada vez más enamorados, sino que se han vuelto inseparables desde que iniciaron su relación, en Marbella, durante el verano de 2019.

Victoria Federica y Jorge Barcenas pasean su amor por Marbella HOLA 4002©RAMPress
La hija de la infanta Elena viste falda vaquera, camiseta y deportivas, y su novio, pantalón corto y camisa estampada con olas.

Victoria y Bárcenas siempre están juntos. En Madrid —donde viven—, en sus vacaciones y allí a donde los lleve el trabajo de Bárcenas como DJ. A veces, con polémica. Y como ejemplo, este último viaje que los llevó a disfrutar de los días de Semana Santa en la ciudad malagueña donde se conocieron. No está claro si llegaron días antes de que se iniciaran las vacaciones o si había motivos justificados para su traslado, aunque lo que sí se sabe es que Bárcenas tenía trabajo como DJ en Tonteo, el local de Javier Calle, en Marbella.

Hasta los dieciocho años, Vic —así la llaman sus amigos— se mantuvo en un segundo plano, pero, con la llegada de la mayoría de edad, su vida dio un giro radical, convirtiéndose en una de las figuras más mediáticas de la Familia Real española, por su personalidad, por su estilo y, también, por su noviazgo con Bárcenas.

Victoria Federica y Jorge Barcenas pasean su amor por Marbella HOLA 4002©RAMPress
Victoria Federica y Jorge Bárcenas caminando de la mano por el paseo marítimo de Marbella (Málaga). El DJ tenía trabajo durante las vacaciones de Semana Santa en esta ciudad, donde se conocieron hace casi dos años.

Victoria Federica es la nieta mayor del Rey Juan Carlos y doña Sofía, ahijada de Felipe VI y ojo derecho de doña Letizia. Estudia en la Universidad Americana (CIS) y es una joven divertida, coqueta y disfrutona.