victoria-federica

Fotografías EXCLUSIVAS en ¡HOLA!: así celebró Victoria Federica su dieciocho cumpleaños

Un almuerzo en Zarzuela y una cena con su padre, Jaime de Marichalar

por hola.com

Íntimo y familiar. Así ha sido el festejo de Victoria Federica de Marichalar con motivo de su decimoctavo cumpleaños. Este domingo, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumplió la mayoría de edad y quiso celebrarlo con los suyos. Al mediodía, la joven fue fotografiada saliendo de su casa en compañía de su hermano, Felipe, y de su primo Juan Valentín Urdangarín, que viajó desde Suiza para no perderse la celebración. Victoria Federica se dirigió al palacio de la Zarzuela, donde, probablemente, tuvo un almuerzo con sus abuelos los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía. En la revista ¡HOLA! de esta semana podrás ver las imágenes exclusivas de la cumpleañera junto a su hermano y su primo.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Tras almorzar con su familia materna en Zarzuela, la joven se encontró con su padre en el centro de Madrid. Jaime de Marichalar tenía guardada una sorpresa para su hija en su decimoctavo cumpleaños: una cena en Ten con Ten, uno de los restaurantes de moda, y un regalo muy apropiado para entrar en la mayoría de edad. Todas las imágenes exclusivas en las páginas interiores de la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie