Emilio Aragón

EN MOVISTAR+

Emilio Aragón vuelve a la televisión como presentador de un nuevo programa

El carismático artista ha anunciado su retorno con un espacio musical llamado 'B.S.O.'

por Noemí Fernández

Después de catorce años sin ponerse al frente de un programa, Emilio Aragón vuelve a la televisión y lo hace de la mano de Movistar+. Una sorpresa que él mismo ha anunciado en La Resistencia, junto a David Broncano, donde se ha mostrado de lo más emocionado por esta nueva aventura profesional llamada B.S.O., es decir, banda sonora original. Un título que tendría mucho que ver con el contenido del formato porque, como el propio Emilio Aragón ha explicado, se trata de un espacio en el que la música tendrá un gran protagonismo. "Todos tenemos una banda sonora de nuestra vida", ha dicho el carismático hijo de Miliki.  

Emilio Aragón reaparece y cuenta uno de sus sueños frustrados en televisión

VER GALERÍA

Humorista, presentador, cómico, músico… son muchas las facetas que se conocen de Emilio Aragón como artista y ahora pondrá toda su experiencia en el mundo del entretenimiento a cargo de B.S.O. Un programa que promete sorprender con actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, entrevistas,  sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías y, sobre todo, mucha emoción. Un nuevo formato que contará con ocho episodios, cuya fecha de estreno aún no se conoce, y que tendrá un invitado distinto en cada una de sus entregas. De esta forma, Emilio Aragón repasará junto a los entrevistados cuáles han sido las canciones que han ido marcando cada momento de su vida, tanto a nivel profesional como personal y a modo de homenaje a sus carreras.

¿Y si volviera 'Médico de familia'? Esto es lo que responde Emilio Aragón

VER GALERÍA

De esta forma, Emilio Aragón recuperará en este 2021 su faceta como presentador, un rol que ya ha llevado a cabo en programas como El gran juego de la oca, Saque bola o VIP Noche. Una nueva aventura que llega después de haber estado esta última década centrado en su papel detrás de las cámaras con experiencias tan reseñables como su debut como director en la película nominada a dos premios Goya Pájaros de papel en el año 2010. Ahora y ya de vuelta en la pequeña pantalla, fue hace tan solo unas semanas cuando Emilio Aragón acudió como invitado al programa La noche D presentado por Dani Rovira, con el fin de hacer, precisamente, un homenaje a la televisión. Retorno que fue absolutamente aplaudido por la audiencia y colmó de buenas críticas al protagonista de Médico de familia, dando una pista de la buena acogida con la que podría contar B.S.O.

Conoce a Icíar, Macarena y Nacho, los hijos emprendedores de Emilio Aragón

¿Qué oferta irresistible hizo Pablo Motos a Emilio Aragón para sumarlo a sus filas?

Madre de familia numerosa, emprendedora... Descubre a Icíar, hija de Emilio Aragón y socia de María Pombo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie