hijos Emilio Aragón

Conoce a Icíar, Macarena y Nacho, los hijos emprendedores de Emilio Aragón

Alejados del mundo del espectáculo, han seguido los pasos de su padre en lo que al mundo de los negocios se refiere

por hola.com

Nos ha entretenido en la la televisión, nos ha hecho reír en el circo y desde hace muchos años el mundo del espectáculo no puede entenderse sin él. Sin embargo, de su vida personal, poco se sabe. Casado desde hace más de 35 años con Aruca Fernández- Vega, Emilio Aragón es padre de tres hijos: Icíar, Macarena y Nacho, quien lejos de seguir los pasos de su padre, en lo que al mundo del entretenimiento se refiere, han optado por la discreción, aunque cada uno de ellos ha conseguido destacar en lo suyo y convertirse en tres grandes emprendedores. 

VER GALERÍA

Madre de familia numerosa, emprendedora... Descubre a Icíar, hija de Emilio Aragón y socia de María Pombo

Su madre, sus hijos, su nieto... Emilio Aragón, una familia numerosa de vacaciones

El regreso nostálgico de Emilio Aragón a la televisión

Icíar, de 34 años, a la que todos llaman cariñosamente Ichi, es la hija mayor del matrimonio. Estudió en el Colegio St. Anne´s y posteriormente cursó Publicidad y Relaciones Públicas en ESIC Business & Marketing School. Tal y como explica en su perfil profesional, completó su formación con un máster en Fine Arts en la Academia de Cine de Nueva York. 

Su primera toma de contacto con el mundo laboral fue de la mano de la empresa Sra.Rushmore, donde estuvo casi dos años formando parte de su departamento de creatividad. Tras este puesto de trabajo comenzó a ser directora de fotografía freelance en Nueva York y, finalmente, a finales de 2011 decidió fundar Crepes and Texas, una "agencia de comunicación 360 enfocada en la creatividad" que destaca por haber tenido en su cartera de clientes a Coca-Cola, Microsoft, BBVA, SHA Wellness, Mutua Madrid Open, UberONE o la web oficial de Emilio Aragón.

Icíar comparte trabajo con su marido, Hugo Rodríguez de Prada, quien fundó Grosso Napoletano y ejerce como director ejecutivo de Crepes and Texas. Ambos se conocieron en las aulas de ESIC, donde coincidieron estudiando la misma carrera y, desde entonces, escriben juntos el presente y también el futuro. La pareja se dio el "sí, quiero" el 21 de julio de 2012 en la finca que la familia materna de Icíar tiene en Ceceda, y fruto de ese matrimonio nacieron sus tres hijos. 

Macarena, de 31 años es la hija mediana, estudió Moda en la Universidad Camilo José Cela y realizó un máster de Estilismo en el Istituto Marangoni de Milán, y según publica El Mundo ejerce como estilista de moda de Lexdeux, una firma de moda creada por un discípulo del afamado diseñador Ángel Schlesser. Además, tiene una firma de bolsos, zapatos y accesorios llamada ‘Studio Philocaly’s. Posee varios tatuajes, entre ellos cinco puntos en línea que representan a sus padres y sus tres hermanos. 

VER GALERÍA

El pequeño de la familia, Nacho, de 24 años, cuyo nombre nos hace recordar al protagonista de ‘Médico de familia’, la popular serie protagonizada por su padre, causaba hace tan solo unos días sensación en las redes sociales. Físicamente muy parecido a su padre, estudió administración de negocios en la Universidad Internacional de Florida y también en la Universidad de Suffolk en Boston. Creó la firma 'Neutrale', que vende prendas básicas de ropa con principios ecológicos, además de ser becario de marketing digital en la empresa deportiva ON.

VER GALERÍA

Mantiene una relación desde hace algo más de siete años con la influencer Bea Gimeno junto a la que publica numerosas imágenes de viajes y momentos románticos. A pesar de definirse como un chico muy tímido y tener muy poco de “payaso”, tal y como se recoge en el diario Expansión, Nacho parece tener las cosas muy claras y todo apunta a que va camino de triunfar en los negocios, tal y como a día de hoy lo hacen sus hermanas y su padre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie