Emilio Aragón

¿Y si volviera 'Médico de familia'? Esto es lo que responde Emilio Aragón

El actor y productor habló con Jordi Évole y dejó claro las condiciones para que la serie regresara

por Gtresonline

Emilio Aragón tiene claro lo que tendría que pasar para que volviese Médico de familiaEl actor y productor de la serie ha participado virtualmente en el programa Lo de Évole, donde ha dado una gran alegría a los fans de la mítica serie de Telecinco. La ficción, en la que daba vida al médico Nacho Martín podría ser, según el presentador, "una gran ayuda en estos momentos", pero ¿qué opina el que interepretara a su protagonista? "El doctor Nacho Martín y toda la familia estaría remangada echando una mano en hospitales, la calle... Si el Ministerio de Sanidad lo pidiera, recuperaríamos Médico de familia, aunque fuera solo un capítulo para entretener y dar información que ayudara, estoy seguro que todo el equipo lo haría", ha confesado. 

VER GALERÍA

¿Recuerdas a Anita, de 'Médico de Familia'? Así ha crecido la benjamina de los hermanos Martín

La situación actual provocada por el coronavirus ha hecho que la televisión en nuestro país se haya tenido que reinventar. Por eso, Aragón tiene claro que en estos momentos seria muy necesario cualquier proyecto relacionado con la comedia: "La vida es un drama, pero menos mal que tenemos un salvavidas que se llama 'comedia'. Es medicina muchas veces", revelaba. Además, el también director confesaba algo muy personal que demuestra el amor que sentía por su padre, el inimitable Miliki, y lo mucho que le echa de menos siempre. "Aún marco el teléfono de mi padre. No borro el teléfono de los amigos que se van. Es la verdad, pienso continuamente en las familias que no se han podido despedir de los suyos", afirmaba muy emocionado. Aragón también confesaba que el virus también ha golpeado a su familia: "Tengo a mi consuegro que sigue teniendo neumonía bilateral. Ha estado un mes en el hospital y ahora está en casa recuperándose. También tengo unos sobrinos que no se han podido despedir de su madre y de su suegro", confesaba. 

VER GALERÍA

Todavía es pronto para saber si Médico de familia tiene alguna posibilidad de volver aunque sea como un capítulo de reencuentro, pero hace justo dos años Bertín Osborne sorprendió a Lydia Bosch en Mi casa es la tuya con la visita de Francis Lorenzo, Luisa Martín, Aarón Guerrero, Isabel Aboy y Marieta Bielsa. Los actores de la mítica serie se reencontraron en el programa de Telecinco dejando a la protagonista muy emocionada y entre lágrimas por ver a los que fueron sus niños en la serie e incluso Emilio Aragón participó a través de un vídeo en el que rememoró divertidas anécdotas. ¿Se cumplirán los deseos de los seguidores de la mítica ficción?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie