Sandra gago primeras fotografías con Darío, tres meses después de dar a luz

En Marbella, tras pasar unos familiares días en México

Sandra Gago y Feliciano López HOLA 4002

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La vida ha cobrado un significado distinto para  Sandra Gago y Feliciano López desde que se convirtieron en padres. Ahora su mundo gira en torno a Darío, su hijo, que llegó al mundo el pasado 4 de enero. La pareja está viviendo  con mucha ilusión todas las primeras veces con el bebé, como sus primeros paseos, sus primeros baños y, también... sus primeros viajes, dado que el tenista continúa desplazándose con normalidad por distintos puntos del mundo, para cumplir con sus compromisos profesionales, y la modelo le sigue los pasos con el bebé siempre que puede. Hace unas semanas, la pareja puso rumbo a Acapulco, donde el deportista disputó el Abierto de México. Aunque fue eliminado y no pudo llegar a la final, Feliciano contó con el apoyo incondicional de su familia, con la que disfrutó de unos entrañables días antes de regresar a España. Ya en territorio español, y casi sin deshacer las maletas, la pareja partía rumbo a Marbella, localidad en la que se casaron, hace año y medio, y en la que el toledano contó con su mujer y su hijo como espectadores de excepción en uno de sus partidos en el Challenger.

Sandra Gago y Feliciano López HOLA 4002©EuropaPress
Sandra Gago y Feliciano López HOLA 4002©Gloss
Sandra Gago y Feliciano López fueron fotografiados dando un relajado paseo con su hijo, con el que ya han disfrutado de sus primeros viajes, en su tercer mes de vida.

Como papás primerizos, Sandra y Feliciano están viviendo muchas emociones en estos meses y parece que se están adaptando muy bien a su nueva vida siendo uno más. “Es buenísimo”, dijo la modelo después de dar a luz en Madrid. Las cosas también han cambiado mucho para el tenista, ya que ahora le resulta más difícil separarse de su familia cuando tiene que viajar: “Fue muy duro dejar en casa a mi hijo de apenas diez días y a mi mujer para irme al otro lado del mundo, literalmente, a jugar el que, quizá, pueda ser mi último Open de Australia”, confesaba días después de nacer Darío.

Sandra Gago y Feliciano López HOLA 4002©EuropaPress
A la derecha, una entrañable imagen de la modelo junto a su bebé, con el que asistió a uno de los partidos que su marido disputó en el Challenger de Marbella.