Jennifer Lopez y Ben Affleck

Ben Affleck cuenta lo que aún admira de su ex, Jennifer Lopez

El actor ha hablado maravillas de la actriz y cantante cuando hace 17 años desde su ruptura

por hola.com

Hace casi dos décadas que terminó su relación, pero Ben Affleck sigue guardando buenas palabras para Jennifer Lopez, con quien llegó a estar comprometido incluso. En una entrevista con la versión estadounidense de InStyle donde el actor habla sobre la que fuera su prometida hasta 2004, una relación que se convirtió en lo más comentado durante los dos años en los que estuvieron juntos. El intérprete, que ha estrenado hace solo unos días el conocido como Snyder Cut de La liga de la justicia, y tiene otros seis proyectos pendientes de estreno, no ha dudado sincerarse sobre lo que más admiraba de la cantante de Pa' ti

¿Han vuelto Ana de Armas y Ben Affleck? La actriz responde

VER GALERÍA

"Yo creía que tenía una buena ética de trabajo, pero ella me sorprendió y me hizo cambiar mi perspectiva por lo comprometida que estaba en el día a día, la seriedad con la que se tomaba las cosas, la manera silenciosa y dedicada en la que conseguía sus objetivos... y entonces volvía y multitplicaba sus esfuerzos", ha asegurado el protagonista de Incorporated. "A día de hoy sigue siendo la persona más trabajadora con la que me he cruzado en esta industria. Tiene un enorme talento, pero además ha trabajado mucho en su éxito y estoy muy feliz porque, por fin, parece que está consiguiendo la atención que se merece", ha añadido. No es la primera vez que rompe una lanza a favor de su ex, con quien la gente era muy mala, tal y como él mismo explicaba hace algunos meses.

Primeras imágenes de Ben Affleck tras conocerse su ruptura con Ana de Armas

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de Gigli en 2002, y aparecieron también juntos en Una chica de Jersey. Además, el productor de Fargo fue protagonista del videoclip de Jenny from the block, que vio la luz ese mismo año. Su relación floreció rápidamente y se prometieron, pero un año más tarde se vieron obligados a cancelar el enlace porque la presión mediática era demasiada. Fue en enero de 2004 cuando las cosas se enfriaron entre ellos y el intérprete decidió tomar la decisión de cancelar el compromiso. 

VER GALERÍA

Y a pesar del final de su relación, su amistad siempre ha existido y la defensa que han hecho el uno del otro ha sido siempre férrea. Llegado el momento Ben Affleck, harto de las críticas a la que era su chica, llegó a pagar unos 4,2 millones de las entonces pesetas (25.000 euros) para publicar un anuncio en las revistas estadounidenses Variety Hollywood Reporteren el que decía que Jennifer López no era la diva caprichosa que todos creían, "sino una gran profesional y excelente persona". Sin embargo, los esfuerzos del protagonista de Triple frontera resultaron en vano y han tenido que pasar más de diez años para que sienta que ahora se la reconoce por lo que realmente es. 

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie