Ana Rosa Quintana

En casa durante diez días

Así ha vuelto Ana Rosa a su programa tras pasar la cuarentena: 'La buena noticia es que no lo he tenido'

La presentadora regresaba este lunes al plató después de su confinamiento preventivo

por Martín Gálvez Piqueras

Ana Rosa Quintana ha vuelto este lunes, 5 de abril, a su programa de manera presencial después de pasar una cuarentena preventiva en su domicilio por estar contacto estrecho con una persona que dio positivo en Covid-19. "En primer lugar, muchísimas gracias por cubrirme", comenzaba diciendo la presentadora a sus compañeros de mesa, en especial a la periodista Ana Terradillos quien se ha encargado de cubrirla al mando del matinal durante estos días de ausencia. Tras ocupar su silla en plató, Ana Rosa ha recordado los "diez días en casa" que ha pasado recluida en estas últimas fechas, aunque "gracias a dios la buena noticia es que no lo he tenido", se felicitaba al contar que afortunadamente ha dado negativo en las pruebas de contagio del virus. Al mismo tiempo, la presentadora de 65 años ha deseado que pronto "haya vacunas de una vez" para todos.

Las 'vacaciones' de Ana Rosa Quintana: confinada pero con sus famosas torrijas

VER GALERÍA

La comunicadora volvía a pisar las instalaciones de Mediaset para reincorporarse a su puesto de trabajo y retomar la actividad normal, algo que no ha dejado del todo durante su tiempo de confinamiento. En este sentido, se ha mantenido siempre al tanto de la actualidad puesto que conectaba diariamente con su magacín mediante videollamada, aportando desde casa sus valoraciones sobre los distintos temas de la escaleta. El pasado 25 de marzo, comenzaba a presentar telemáticamente su programa y, de esta forma, mostraba también a sus espaldas algunos de los rincones de su vivienda. Eso sí, en un momento dado, tuvo que cambiar de escenario porque, tal y como ella misma explicó, la situación en su hogar era diferente ya que sus hijos estaban allí al iniciarse las vacaciones académicas. El teletrabajo ha dado lugar a más de una ocasión simpática para Ana Rosa, que comenzó haciendo sus conexiones desde el salón y posteriormente se trasladó a un estudio en el que se veía una ventana y un cuadro tras ella.

Ana Rosa Quintana, en cuarentena preventiva, arranca su programa desde casa

VER GALERÍA

En estas casi dos semanas de aislamiento, AR ha ido mejorando su equipo técnico pero se ha encontrado con algunos incovenientes, como cuando no podía participar en el debate porque no la escuchaban desde la cadena. En ese momento, la discusión subió de tono entre los contertulios, a lo que su sustituta Ana Terradillos comentaba: "Ana Rosa, te vas tú y eso se desmadra, se me suben todos...", bromeaba dirigiéndose a la "reina de las mañanas". Mientras, la periodista reconocía en directo que "estoy fenomenal, engordando. Imagínate en Semana Santa y sin poder salir de casa", expresaba. "Ya he probado las torrijas y me tengo que poner a hacerlas", decía con sentido del humor en alusión al postre típico que ya la pasada temporada degustaron en plató. Por su parte, Joaquín Prat también ha regresado hoy a la pantalla después de pasar él también una cuarenta por los mismos motivos que su jefa.

Ana Rosa y Joaquín Prat, recluidos por contacto con un positivo en coronavirus

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie