Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, en cuarentena preventiva, arranca su programa desde casa

La periodista ha tenido contacto estrecho con un positivo en coronavirus y, aunque las pruebas que se ha realizado han resultado negativas, está a la espera de realizarse un nuevo test en los próximos días

por hola.com

Ana Rosa Quintana se encuentra en cuarentena preventiva por haber tenido contacto estrecho con positivo en coronavirus. Sin embargo, este motivo no ha impedido a la presentadora arrancar el programa como todas las mañanas, eso sí, desde su casa. "Hoy no estoy informando desde el plató, así que me sumo a miles de españoles que teletrabajan siguiendo los protocolos tras haber estado en contacto con un positivo. Aunque mis pruebas Covid han resutado negativas, me someto a una cuarentena preventiva. Espero volver a realizarme un test pasados unos días y que todo siga igual. Me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día. Cuento con el cariño y la colaboración de todos mis compañeros que son maravillosos. Muchas gracias también por ese cariño y ese apoyo que me ha llegado desde todos los rincones de España", ha dicho antes de comenzar con su habitual análisis político.

VER GALERÍA

La periodista, de 65 años, ha dado paso en plató a la que será su sustituta estos días, Ana Terradillos. Terradillos ha destacado lo "guapa" que estaba Ana Rosa sin necesidad de pasar por el departamento de maquillaje y peluquería. "Yo estoy bien", ha insistido ella, recordando que ya estuvo teletrabajando al principio de la pandemia, concretamente en abril, por una faringitis, y que volverá al plató "cuando los jefes digan". 

VER GALERÍA

La periodista ha entrevistado a Toni Cantó y ha participado en la tertulia política desde el salón de su casa, cumpliendo así con su trabajo, pero siguiendo el estricto protocolo anti-Covid de la cadena. Joaquín Prat también se encuentra en cuarentena preventiva por el mismo motivo. El presentador no estará hoy en el plató de El programa de Ana Rosa y esta tarde será sustituido por Mónica Sanz en Cuatro al día

VER GALERÍA

Ana Rosa se ausentó ayer unos minutos del plató para realizarse una prueba de coronavirus. "Ya saben ustedes que en esta casa son muy estrictos y entonces te dan hora y hay que hacerse el test de antígenos con el palito", contó. "He dado negativo, para tranquilidad de todos, así que ya estoy aquí de nuevo", añadió con una sonrisa. Sin embargo, horas más tarde, el grupo audiovisual confirmaba que tanto la periodista como su compañero Joaquín se ausentarían unos días de sus respectivos programas "siguiendo el protocolo de prevención Covid de Mediaset España" por haber estado en contacto estrecho con un positivo.

Loading the player...

¿Cómo eran hace 20 años Ana Rosa Quintana, Matías Prats o Anne Igartiburu? No te pierdas las imágenes

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie