Ana Rosa Quintana, en el plató de su programa

Muestra su sorpresa

Ana Rosa Quintana 'se moja' sobre el conflicto de Belén Esteban y María José Campanario

La presentadora creía que 'ya se había curado todo' entre ambas después de 'veintitantos años'

por Martín Gálvez Piqueras

Ana Rosa Quintana ha querido dar su opinión sobre el último y enconado conflicto entre María José Campanario y Belén Esteban, que estalló este pasado fin de semana con un duro cruce de acusaciones entre ambas. "Mira, me esperaba ya cualquier cosa pero esto no", comenzaba diciendo la presentadora en su programa. "De verdad que no entiendo abrir esta guerra ahora", decía Ana Rosa, mostrando su sorpresa por lo ocurrido ya que "las dos están felizmente casadas, tranquilas, tienen hijos mayores...". La periodista señala que "han pasado veintitantos años, no tienen contacto de ningún tipo, ya se ha curado todo...", por lo que se pregunta "¿a cuento de qué?" este nuevo enfrentamiento entre la mujer de Jesulín de Ubrique y la que fuera pareja del torero. Un beligerante choque con "insultos y amenazas" que "a Belén no le habrá hecho ni pizca de gracia", expresaba Ana Rosa.

Belén Esteban y María José Campanario, la historia de una guerra sin fin

VER GALERÍA

Joaquín Prat, por su parte, recordaba que el primer mensaje de María José Campanario dirigido a Belén Esteban se produjo bien entrada la madrugada del viernes al sábado, a lo que la presentadora respondía: "Ese es un dato muy importante, porque es muy impulsivo lo que ha hecho.. y ni con imsonio", comentaba Ana Rosa, encontrando cierta réplica en su compañero: "Yo creo que tiene todo el derecho del mundo a expresar lo que siente, aunque sean a las cuatro de la mañana, ¿por qué no va a hacerlo?", afirmaba Joaquín, a lo que Ana Rosa insistía: "Pero abrir una guerra ahora..." La presentadora considera que "es una noche en la que a María José le salen todos los fantasmas", a la vez que "Belén es un volcán, le enseñas un trapo y entra". Por eso, Ana Rosa Quintana cree que la colaboradora televisiva "tampoco podía callarse y dejar pasar, porque había una amenaza implícita y es como asumir que tienes algo que ocultar."

Belén Esteban responde a María José Campanario tras su demoledora carta

VER GALERÍA

La relación entre María José Campanario y Belén Esteban siempre ha sido tensa, pero hacía tiempo que esas diferencias irreconciliables no se escenificaban públicamente. La escalada comenzó hace muy pocos días cuando la tertuliana de Sálvame acusó a la mujer de Jesulín de aludirla en algunos de los mensajes que compartía con sus seguidores. A continuación, la enfermera dirigió a Belén unas demoledoras palabras en una carta que publicó en un perfil privado y que acabó filtrándose a los medios de comunicación. Tras hacerse público el contenido de la misma, la 'princesa del pueblo' contestó a María José con enorme contundencia en el Deluxe. Así, retiró el atril que suele acompañar a este tipo de alocuciones, para situarse sin papeles ni apoyo frente a la cámara y comenzar su extensa e intensa respuesta.

Las duras palabras que María José Campanario dedica a Belén Esteban

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie