Belén Esteban y Fran Álvarez

Belén Esteban envía un mensaje de cariño a sus exsuegros en el aniversario de la muerte de Fran Álvarez

Estuvieron casados desde 2008 hasta 2010

por hola.com

Cuando se cumple un año desde el fallecimiento de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, en el plató de Sálvame han querido dedicarle un momento a su familia. Después de un momento emotivo al cargo de Paz Padilla, la de Paracuellos del Jarama ha pedido la palabra a la presentadora para decir unas palabras: "Quiero mandar un beso muy, muy fuerte, porque sé que nos ven todas las tardes porque le hacemos mucha compañía, a los padres de Fran, que hoy hace un año que pasó lo que pasó, Maruja, Amaro, os mando un beso, y a sus hermanas, Ana y Elvira, un beso muy, muy, muy fuerte", ha dicho la colaboradora con voz sentida. 

El mensaje de amor y dolor del hijo de Fran Álvarez tras perder a su padre

VER GALERÍA

Ya el pasado año Belén dedicó a la familia las únicas palabras que pronunció en televisión sobre el tema, once días después de conocerse el fallecimiento. "Estoy bien. Volví ayer de vacaciones y sobre este tema ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Sólo quiero desde aquí mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente se lo quiero enviar a su madre Maruja", comentaba la colaboradora, que se negaba a hacer ningún otro tipo de declaraciones.

Belén Esteban vuelve a televisión y manda un fuerte abrazo a los padres de Fran Álvarez tras su muerte

Antonio Rossi manifestaba en esos días en El Programa de Ana Rosa, que la tertuliana estaba "impactada" y que no sabía "cómo actuar" en una situación tan difícil. De hecho, Belén no acudió al tanatorio para apoyar a la familia de Fran porque, tal y como explicó más tarde, consideró que no era su "sitio", ya que no mantenía relación con el que fue su marido durante dos años desde 210, cuando se divorciaron. 

VER GALERÍA

El 9 de febrero de 2020 se conoció la noticia de la muerte de Fran Álvarez en su domicilio de Madrid a los 43 años. Aurelio Manzano, amigo personal del fallecido, explicaba entonces que la familia estaba destrozada y que un año después de haber sido ingresado en una clínica de desintoxicación había "sufrido una recaída" y estaba pasando una mala racha.

Familiares y amigos despiden a Fran Álvarez

Fran Álvarez y Belén Estebán se casaron el 27 de junio de 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid, después de muchos años de amistad. La pareja sellaba así una historia de amor que finalizó en divorcio en marzo de 2010. A partir de entonces, sus caminos se separaron y tan solo se han vuelto a ver en los juzgados cuando la colaboradora de Sálvame solicitó la nulidad de su matrimonio para poder contraer matrimonio por la iglesia con su actual marido. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie