Fran Álvarez no quiere darle la nulidad a Belén Esteban: 'Aquella boda existió'

El sueño de la colaboradora de 'Sálvame' es casarse por la iglesia con Miguel Marcos, con quien contrajo matrimonio por lo civil el pasado 22 de junio

Por hola.com

Me casaré por la Iglesia en cuanto pueda. Es la ilusión de Miguel y así lo haremos”, dijo Belén Esteban en la revista ¡HOLA! tras su boda civil con el conductor de ambulacias. La colaboradora de Sálvame está haciendo todo lo posible para conseguir la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Fran Álvarez y ha asegurado que "ya está arreglando los papeles" para poder pronunciar el 'sí, quiero' en la parroquia de Paracuellos del Jarama, la localidad madrileña en la que reside. Sin embargo, su exmarido no tiene intención de facilitar este proceso, según ha declarado en una entrevista concedida a la revista Lecturas. "No le voy a dar la nulidad a Belén. Aquella boda existió para lo bueno y lo malo, y no hay por qué borrarla", ha asegurado. 

VER GALERÍA

Belén Esteban y Fran Álvarez se casaron el 27 de junio de 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid. La pareja sellaba así una turbulenta historia de amor que finalizó en divorcio en marzo de 2010. A partir de entonces, sus caminos se separaron y tan solo se han vuelto a ver en los juzgados. Según ha explicado Fran, él no se ha opuesto en estos años a darle la nulidad a su ex, pero ahora se niega a hacerlo porque "no me da la gana". "Belén sabe que le dejaba los papeles firmados en el bar de mi amigo Chema. Nunca los ha querido. Quiere la nulidad para hacer caja, es una avariciosa", ha manifestado.

VER GALERÍA

Fran ha hecho estas declaraciones tras haber pasado seis meses ingresado en una clínica de desintoxicación. "El año pasado tuve una recaída. A mi madre le dio un ictus, y me la encontré en la cama. Me desesperé", ha revelado el ex de Belén Esteban, que continuará con su recuperación en Madrid. "Ahora soy más fuerte y me puedo enfrentar a todo. No se va a salir con la suya", ha dicho si finalmente hay un proceso judicial y se ponen sobre la mesa los problemas de adicción para conseguir la nulidad. "Si me la tengo que encontrar en el tribunal, iremos para allá, que tire para adelante", ha recalcado. 

- ¿Qué es la nulidad matrimonial y cómo se obtiene?

Además de casarse por la iglesia con su marido, Belén desea ser madre con él. “Ya tengo una edad y el problema de que soy diabética, pero quiero tener hijos con Miguel. Si vienen, serán bien recibidos”, reveló en ¡HOLA!. Hay que recordar que la colaboradora, de 45 años, ya tiene una hija, Andrea, nacida el 20 de julio de 1999 durante la relación que mantuvo con Jesulín de Ubrique