EXCLUSIVA: Mila Ximenez recibe el alta y ya está en casa recuperándose

La colaboradora se encuentra actualmente con su hermana Concha Ximénez

Mila Ximénez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Mila Ximénez ha recibido el alta hospitalaria, tras permanecer ingresada en un hospital de Madrid desde el pasado lunes, según ha podido saber ¡HOLA!. La colaboradora, que anunció que padece cáncer de pulmón con metástasis el pasado mes de junio, salió del hospital durante la noche del pasado miércoles y se encuentra actualmente en casa, recuperándose con su hermana Concha Ximénez. Durante su estancia en el centro hospitalario, le han realizado diversas pruebas médicas.

Mila Ximénez©GettyImages
La colaboradora por las calles de Madrid.

Desde que la tertuliana ingresó en el hospital, no ha parado de recibir muestras de cariño de sus compañeros de trabajo, de entre las que destacan una visita de María Patiño, que se acercó a ver a Mila durante la tarde del pasado miércoles. Además, la colaboradora cuenta con el apoyo incondicional de su hija, Alba Santana, que a pesar de estar instalada con su familia en Holanda, viaja a España con frecuencia para estar cerca de su madre durante el momento más delicado de su lucha contra el cáncer.

Mila regresaba a Sálvame a principios del pasado marzo, después de un mes apartada de la pequeña pantalla. En esa primera aparición, contaba a los espectadores y a sus compañeros que una de las partes afectadas de su cáncer de pulmón se había complicado. Para luchar contra este obstáculo, la colaboradora empezó a recibir otro tipo de quimioterapia.



Más sobre