La declaración de amor Paula Echevarría a Miguel Torres antes de ser padres

Paula Echevarría y Miguel Torres, más románticos que nunca: 'Miguel Jr. tendrá muchísima suerte'

La pareja cuenta los días para dar la bienvenida a su primer hijo en común

por Belén Nava M.

Doce meses, eso es lo que tendrá que esperar Miguel Torres para celebrar su primer día del padre. Aunque no será hasta el próximo año cuando festejará esta señalada fecha con el pequeño Miguel Jr en casa, lo cierto es que en esta ocasión también lo está viviendo con especial emoción e intensidad ya que cuenta los días para ver la carita de su niño. Dentro de muy poco tiempo Paula Echevarría y él darán el importante paso de formar una familia juntos, pero la actriz ya tiene muy claro que el futbolista va a ser el mejor referente posible para su hijo. "Feliz día del padre mi amor. No tengo ninguna duda de que Miguel Jr. tendrá muchísima suerte de tenerte", ha dicho en la primera parte de su romántica dedicatoria.

VER GALERÍA

-¡Comienza la cuenta atrás! Paula Echevarría empieza a preparar la habitación de su bebé

-Dulces, osos de peluches y muchos globos: así ha sido la 'baby shower' de Paula Echevarría

La protagonista de títulos como Si yo fuera rico, Los Nuestros 2, Velvet o Luz de domingo, entre otros, ha agradecido a su pareja todos los mimos y atenciones que le ha dedicado a lo largo de esta dulce espera, gestos que demuestran que Miguel está completamente volcado en la paternidad y radiante de felicidad al lado de Paula. "Nos queda ya muy poquito para tenerle con nosotros, pero tú desde el primer momento nos has cuidado, mimado y te has desvivido para que los dos estuviéramos mejor que bien... Y eso te hace ser un súper papi", ha contado. La respuesta de Miguel a esta sorpresa no se ha hecho esperar, en cuanto lo ha leído ha dado las gracias a su pareja y ha dicho sentirse muy afortunado por vivir este bonito camino a su lado.

La imagen que ha elegido la intérprete asturiana de 43 años (cumplirá 44 en agosto) es muy significativa ya que en ella aparece en ropa interior negra y con una camisa blanca oversize desabrochada para mostrar su barriguita, que es acariciada con ternura por Miguel. Mientras que ella no deja de sonreír y agarrar las manos de su pareja, el comentarista deportivo cierra los ojos, quizá conectando así con el bebé e imaginando cómo será ese deseando momento en el que al fin lo tengan en sus vidas. Una foto similar (probablemente tomada el mismo día para recordar para siempre este embarazo) ha compartido Paula con su primogénita, Daniella Bustamante, quien está muy contenta ante la idea de convertirse en hermana mayor próximamente.

VER GALERÍA

La unión de los Echevarría

Este 19 de marzo Paula no solo ha sorprendido al hombre con el que comparte su vida sino también a su padre, Luis Echevarría, quien la apoya incondicionalmente. "Padrazo: Padre que muestra mucho cariño y ternura por su hijo/hija y que se preocupa mucho y gustosamente por todos los aspectos de su evolución y su desarrollo físico, emocional, educativo, etc...
Eso lo dice el diccionario ¡y yo digo que eres eso y mucho más papá! Feliz día, te quiero", ha dicho. Además, gracias a esta muestra de amor incondicional hemos visto que Miguel Torres mantiene una excelente relación con su suegro ya que ha indicado que la definición del diccionario que ha tomado la actriz como referencia "está hecha para él, tal cual".

​Haz click para ver cómo es Paula Echevarría, una actriz referente de estilo e icono de fashion, y una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. Repasamos sus inicios en la pequeña pantalla, sus últimos trabajos y su vida actual al lado del exfutbolista Miguel Torres. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie