bertingetty

DÍA DEL PADRE

El bonito gesto que ha tenido Fabiola Martínez con Bertín Osborne en una fecha señalada

La modelo venezolana ha demostrado que la amistad con el padre de sus niños sigue intacta

por Belén Nava M.

  Cuando hace dos meses Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron el fin de su matrimonio dejaron claro que su separación se producía en buenos términos y que permanecerían siempre unidos por la familia que han formado juntos a lo largo de las dos décadas que han compartido. Así ha sido. Este 19 de marzo la modelo venezolana ha tenido un bonito gesto con su exmarido al desearle un feliz día del padre junto a una foto en la que aparece abrazado al pequeño Carlos y mirando con una enorme sonrisa y complicidad a Kike. "¡Feliz día del padre! Y feliz Santo a los Josés, Josefas, Josefinas, Pepes y Pepas!", ha escrito junto a unos emoticonos de caritas con corazones, demostrando de esta manera que la prioridad para ambos son los niños, quienes se están adaptando bien a la nueva situación. Y es que, tal y como explicaba el presentador de Mi casa es la tuya, los pequeños ven normalidad. 

VER GALERÍA

-Bertín Osborne cuenta la conversación que ha tenido con Fabiola Martínez sobre aspectos económicos

-¿Qué va a pasar con el programa de Bertín sin Fabiola? Una baja fundamental

Las vidas de el exmatrimonio han tomado caminos distintos, pero lo cierto es que siguen pasando mucho tiempo juntos. No en vano, Bertín se desplaza con frecuencia a Madrid para disfrutar de la compañía de los niños y forma parte de su día a día, sus avances, sus logros... Esta buena sintonía se extiende también a Claudia, Alejandra y Eugenia Osborne (las hijas que tuvo él durante su matrimonio con Sandra Domecq), quienes así lo confirmaban recientemente en un excepcional reportaje de ¡HOLA! al que se sumaba Ana Cristina Portillo, su hermana materna. Ellas tienen claro que, a pesar de que las circunstancias han cambiado, seguirán siendo siempre una familia y la relación con Fabiola se mantiene intacta puesto que es la madre de sus hermanos pequeños y una persona importante en sus vidas.

VER GALERÍA

En el comunicado que envió Bertín para hacer pública su separación aseguraba que su forma de ser ha sido determinante, así como la dificultad a la hora de convivir teniendo distintas personalidades. Pero lo cierto es que la amistad prevalece y predominan todas las cosas buenas que han vivido juntos. Como muestra de ello no solo la felicitación que hemos visto hoy, sino también las palabras que se han dedicado públicamente en este tiempo, llenas de cariño y admiración. "Es un hombre maravilloso, como padre, como pareja y como persona", decía ella. "De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única", indicaba Osborne, añadiendo en otra ocasión adjetivos como "integra, independiente y brillante". De hecho, el artista tiene claro que no va a rehacer su vida sentimental porque tiene claro que no va a encontrar a nadie como la venezolana.

Un nuevo horizonte también en el terreno profesional

Bertín y Fabiola no solo siguen unidos en la familia que formaron juntos, sino que también continúan sumando fuerzas en su proyecto profesional: la Fundación BertÍn Osborne, creada poco después del nacimiento de su hijo mayor, Kike. Ambos reman en la misma dirección y estudiando diferentes iniciativas con las que cumplir su objetivo de brindar apoyo a los padres de niños con discapacidad. Además, siguen adelante con sus diferentes compromisos profesionales que, en el caso de ella, llegan llenos de novedades puesto que ha regresado a las aulas. Se ha matriculado en un MBA de Administración y Dirección de empresas y en un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

Loading the player...

Mucho trabajo y distancia: los últimos meses de Bertín Osborne y Fabiola Martínez como pareja

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie