Bertín Osborne cuenta la conversación que ha tenido con Fabiola Martínez sobre aspectos económicos

Bertín Osborne cuenta la conversación que ha tenido con Fabiola Martínez sobre aspectos económicos

El artista confiesa que no va a rehacer su vida porque no va a encontrar a nadie como la madre de sus hijos

por Belén Nava M.

Siete días después de anunciar su divorcio mediante un comunicado y detallar los motivos que habían propiciado esta situación, Bertín Osborne ha vuelto a tomar la palabra. Lo ha hecho para acabar con todas las especulaciones que han surgido acerca de un supuesto conflicto económico con Fabiola Martínez. Aunque era ella misma quien lo negaba hace unas horas, ahora el presentador de Mi casa es la tuya ha secundado las declaraciones de la madre de sus hijos. "Antes de casarme, cuando le pedí matrimonio, me contestó poniéndome una condición: quiero separación de bienes. Me lo exigió ella. Yo la verdad es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición", ha comenzado a recordar.

VER GALERÍA

-¿Cambiará la relación de Eugenia y Alejandra Osborne con Fabiola Martínez? Las hijas de Bertín responden

-Los invitados, la celebración...Recordamos cómo fue la boda de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

El artista también ha narrado una de las conversaciones que ha tenido con la modelo venezolana en las últimas semanas, después de que decidieran emprender caminos diferentes. "Fabiola me ha dicho: Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos", ha dicho. No solo ha desvelado el contenido de una de las charlas que ha tenido con la madre de sus hijos, sino que se ha deshecho en halagos con ella diciendo que es la mujer más integra, independiente y brillante que ha conocido.

VER GALERÍA

A lo largo de las últimas horas son muchos los que han insinuado que podría haber existido una tercera persona por parte de Bertín, pero en temas sentimentales él se muestra nuevamente tajante. Tras no tener el final esperado en su segundo matrimonio (anteriormente estuvo casado con Sandra Domecq, madre de sus tres hijas mayores) tiene claro que no va a rehacer su vida con nadie. "No voy a encontrar a nadie igual que Fabiola, de manera que no voy a buscar más. Me corto la coleta como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos, a mis animales y deporte. Lo demás, ¿para qué?", se pregunta Osborne.

VER GALERÍA

En este comunicado compartido a través de sus redes, Bertín también se ha pronunciado acerca de su patrimonio inmobiliario. Así, ha recordado que tanto la casa de Madrid en la que están actualmente Fabiola, Kike y Carlos como la de Marbella en la que estuvo grabando hace un tiempo su programa de televisión son de alquiler. La que sí es de su propiedad (dice que está hipotecada) es la Hacienda de San José, en la que tiene fijada su residencia. Tdos los rincones de esta bonita finca sevillana cuyas puertas abrió a nuestra revista en 2009 puedes verlos pinchando aquí.

El origen del problema

Betín Osborne pide "que no le busquen tres pies al gato porque, nuestro gato tiene cuatro, siempre ha tenido cuatro y siempre tendrá cuatro". El artista de 66 años (los cumplió el 7 de diciembre) considera que su forma de ser ha sido determinante en el fin de su matrimonio y dice que la dificultad a la hora de convivir teniendo distintas personalidades ha sido el desencadenante. A pesar de esta decisión ante la que parece no haber vuelta atrás, el cariño y el respeto entre Fabiola y él, así como con el resto de la familia, seguirá existiendo siempre.

Loading the player...

Así ha sido la historia de amor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie