boda

Los invitados, la celebración...Recordamos cómo fue la boda de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

El artista y la modelo hablaron en varias ocasiones de volver a darse el 'sí, quiero'

por Belén Nava M

Este 2021 ha comenzado de una manera muy diferente para Bertín Osborne y Fabiola Martínez, quienes han emprendido caminos separados después de dos décadas compartiendo su vida y catorce años de matrimonio que comenzaron el 10 de junio de 2006. Es esa la fecha que el cantante y la modelo eligieron para darse el "sí, quiero" en un discreto enlace religioso que tuvo como escenario Sevilla, donde ella estaba radiante con un vestido marfil de Rosa Clará bordado en pedrería y escote palabra de honor. La celebración posterior fue en la Hacienda de San José (el cortijo propiedad de él en el que tantos momentos han vivido juntos) a la que se desplazaron no solo sus familiares (sino también los amigos íntimos que formaban parte de la lista de invitados como Alfredo Fraile, Marcos García Montes, Fermín Bohórquez,Tomás Terry,Fernando Ballvé,Arévalo,José María Valverde o Carmen Martínez-Bordíu, entre otros.

VER GALERÍA

-Casados desde hace 14 años y con dos hijos en común, repasamos la vida de Bertín y Fabiola

-Bertín Osborne explica los motivos de su separación de Fabiola Martínez

Con los jardines engalanados para la ocasión y con la luz de la luna creando un halo de magia, todos disfrutaron de un menú en el que había platos como salmón y confit de pato. Lo maridaron con vinos de las bodegas de Bertín, Conde del Donadío (título nobiliario de su padre), empresa en la que precisamente por aquel entonces trabajaba Fabiola, quien se puso al frente de las áreas de marketing y publicidad durante los primeros años de noviazgo. La velada, que se alargó hasta la madrugada, contó con la actuación del novio, que deleitó a su mujer y al resto de invitados con esas canciones que le han hecho triunfar por todo el mundo. Horas antes de convertirse en marido y mujer celebraban en el mismo sitio una preboda en la que no pararon de bailar sevillanas. Eso sí, también hubo presencia de Venezuela (país natal de ella) en el menú gracias a su típico asado.

Según fue pasando el tiempo fueron dando pasos juntos y celebrando aniversarios, el último de ellos el pasado junio. Aquel día, cuando el reloj marcaba las 00:05, Bertín se acercó, le dio un beso y le felicitó el aniversario tal y como ella misma contó emocionada a sus seguidores, con quienes había compartido poco antes sus dudas de si el artista se acordaría o no. "Dos copas...Un brindis y un te quiero. No necesitamos más. Por otros catorce años. Feliz aniversario mi amor", decía ella en esa señalada fecha compartiendo varias imágenes pertenecientes a su álbum privado. Entonces nada hacía presagiar que sus caminos se dividirían poco después.

VER GALERÍA

Una segunda boda que nunca llegó a celebrarse

En los últimos años, especialmente tras sumar una década juntos, Bertín y Fabiola habían fantaseado con la idea de celebrar una segunda boda. "A mi me hace ilusión volver a casarme con Bertín. Siempre lo hemos pensado como algo que simboliza que empezamos una etapa nueva. Es bonito reconfirmar tu boda", decía ella, que lamentaba no tener vídeos ni fotos de su boda más allá que las que publicaron los medios.  La idea que barajaban era poder darse nuevamente el "sí, quiero" al vender su casa de Sevilla y comprar una nueva finca, pero ninguno de esos pasos se ha consumado. Y eso que el intérprete de Amor mediterráneo ya tenía en su mente todo organizado: una boda al aire libre con puestos de comida en vez del tradicional catering.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie