Bertín Osborne explica los motivos de su separación de Fabiola Martínez

Bertín Osborne explica los motivos de su separación de Fabiola Martínez

El artista ha reconocido en un comunicado que su forma de ser ha sido determinante en el fin de su matrimonio

por Belén Nava M.

Este domingo Bertín Osborne ha dado un paso al frente anunciando que su matrimonio con Fabiola Martínez ha llegado a su fin catorce años después de darse el "sí, quiero" y dos décadas después de empezar su relación, según un comunicado que ha enviado el presentador. En este texto no solo confirma la ruptura sino que también detalla cuándo se produjo así como los motivos que los han llevado a tomar esta decisión. "Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", comienza a explicar.

VER GALERÍA

"Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión", continúa diciendo. Además, como muestra del cariño y la admiración que siente por la madre de sus dos hijos pequeños aunque las circunstancias entre ellos hayan cambiado, le dedica unas bonitas palabras en las que deja claro que la unión entre ellos seguirá existiendo. "De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias", pone de manifiesto.

-Kike, el hijo de Fabiola Martínez y Bertín Osborne, supera el Covid-19

-Exclusiva en ¡HOLA!, Bertín Osborne se sincera ante los nuevos retos de su vida

VER GALERÍA

En estas primeras palabras que pronuncia Bertín acerca del nuevo capítulo que ha iniciado también hace referencia a sus hijos, para los que pide respeto: "Os ruego de corazón que no haya especulaciones porque sencillamente no hay mas motivos que los que os transmito. Os ruego también que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuánto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto".

-'¿Se acordará Bertín?' Fabiola Martínez brinda por su decimocuarto aniversario de boda

El presentador y la modelo han emprendido rumbos diferentes pero con un nexo de unión inquebrantable y un cariño que perdurará no solo por los años que han vivido juntos, sino también por los obstáculos que han superado gracias a su apoyo mutuo. La llegada al mundo de su hijo Kike, que padece una lesión cerebral, les unió aún más, tal y como confesaron en la revista ¡HOLA!, y posteriormente el nacimiento de su segundo hijo Carlos vino a completar su felicidad. El último gran susto que vivieron meses atrás, fue cuando Kike daba positivo en una prueba de coronavirus. Por fortuna, una vez más demostró una gran fortaleza y pasó la enfermedad asintomático.

-Fabiola Martínez revive el día de su boda con Bertín Osborne

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie