Julia Otero

'TODO VA BIEN'

Julia Otero reaparece para agradecer el apoyo recibido tras anunciar que tiene cáncer

La periodista comunicó hace un mes que su enfermedad le obligaría a alejarse de los micrófonos una temporada

por Noemí Fernández

Hace ya un mes que la periodista Julia Otero hacía pública la triste noticia de que padece un cáncer de colon. Lo hizo en su propio espacio radiofónico en Onda Cero con una fortaleza que dejó boquiabiertos a todos sus admiradores, oyentes, compañeros de profesión y todo tipo de personalidades, que no tardaron en volcarse de forma masiva con ella para expresarle todo su apoyo a través de todo tipo de palabras de ánimo en estos momentos difíciles. Ahora y tras varias semanas alejada de los medios, Julia Otero ha reaparecido a través de un mensaje con el objetivo de dar las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de estos días.

Periodistas, políticos... oleada de apoyo a Julia Otero tras anunciar que tiene cáncer 

VER GALERÍA

"¡Buenos días! No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas... Gracias a todos por empujar. Todo va bien", han sido las afectuosas palabras que ha escrito de forma pública la comunicadora. El mensaje ha obtenido más de 15.000 reacciones en apenas unas horas, entre ellas una cariñosa respuesta de Dani Rovira, que justamente hoy rememoraba que hace un año del día en que le fue diagnosticada su enfermedad, la cual ya ha superado.

Ana Rosa Quintana envía un mensaje a Julia Otero tras saber que tiene cáncer: 'Seguro que lo va a superar'

La periodista se encuentra en pleno tratamiento oncológico, el cual le obliga a mantenerse alejada de su habitual puesto de trabajo como locutora de radio. Un proceso que parece ir por el buen camino, tal y como ella misma ha asegurado en ese "todo va bien" con el que finaliza su texto y que, desde luego, invita al optimismo además de lanzar un claro mensaje de esperanza para su recuperación en plena batalla contra el cáncer. 

VER GALERÍA

Una lucha en la que Julia Otero cuenta con el apoyo incondicional de Josep Martínez, su pareja y sanitario de profesión, así como con el de su hija, también estudiante de Medicina. Por no hablar del cariño recibido por parte de todos sus seguidores incondicionales a quienes ella misma hizo partícipes del duro bache que estaba atravesando en pleno directo con estas palabras: "Después de una semana he llegado a la conclusión de que tenía que compartir el motivo de mi ausencia. Llevamos tantas tardes compartiendo la vida... y qué menos que contaros a todos vosotros lo que me pasa", comenzaba a explicar la presentadora justo antes de desvelar de qué enfermedad se trataba.

- Julia Otero, de ser la chica de moda en televisión a convertirse en referente del periodismo

- Julia Otero ya se enfrentó a un tumor abdominal en su juventud

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie