Periodistas, políticos... oleada de apoyo a Julia Otero tras anunciar que tiene cáncer

'Voz indispensable'

Periodistas, políticos... oleada de apoyo a Julia Otero tras anunciar que tiene cáncer

La locutora ha querido compartir la noticia ella misma en el espacio que presenta en Onda Cero

por hola.com

Este lunes, tras su vuelta a Onda Cero después de una semana de ausencia, Julia Otero ha compartido con sus oyentes que sufre cáncer. Una noticia difícil de dar, pero por la que ha recibido el cariño de sus compañeros y también competidores, además de políticos, oyentes y todo tipo de personalidades relacionadas con la industria audiovisual. Entre los mensajes que se han enviado a lo largo del día no ha faltado el de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno: "Mucha fuerza, y mis mejores deseos para una pronta recuperación que te permita volver a la primera línea de la radio. Tu voz es indispensable en el mundo del periodismo", ha escrito el también secretario general del PSOE. 

Julia Otero, de ser la chica de moda en televisión a convertirse en referente del periodismo

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ O SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS MENSAJES

Otros políticos como Inés Arrimadas o Pablo Iglesias han reaccionado también. "Envío todo mi ánimo y cariño a Julia Otero. Su fuerza y valentía van a ser las mejores aliadas en esta lucha contra el cáncer, que espero que gane muy pronto. Un abrazo grande", ha publicado la representante de Cuidadanos. "Mucha fuerza y todo mi cariño en estos momentos difíciles. Cuídate mucho. Esperamos volver a escucharte pronto. Te mando un gran abrazo", ha escrito a su vez el vicepresidente del Gobierno. Lo mismo ha hecho Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, que ha afirmado: "Gracias por compartirlo. Ahora toca cuidarse, y te mandamos todo el cariño y la fuerza para acompañarte en esos cuidados. Una abraçada molt gran i fins ben aviat [Un abrazo muy grande y hasta pronto]". "Mucha fuerza y todo mi ánimo. Seguro que te recuperas muy pronto para estar de vuelta en la onda. Un fuerte abrazo", ha comentado Pablo Casado, presidente del Partido Popular. Así como la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmen: "Te deseo una pronta recuperación. Tus oyentes esperamos volver a escucharte muy pronto. Un abrazo enorme y mucho ánimo"

Julia Otero, una madre orgullosa de la labor de su hija contra el coronavirus

Desde la radio, el apoyo ha sido inmenso: "Un abrazo enorme a una persona con la que cada día nos peleamos a esta hora para conseguir la atención y el cariño de los oyentes. Somos competidores entre nosotros y nos tenemos muchísimo respeto", ha dicho Carles Francino, su mayor rival radiofónico al coincidir en horarios Julia en la Onda y La ventana de La Ser. Pepa Bueno, que trabaja de igual manera en la competencia, ha escrito que la esperan pronto de vuelta. No han sido los únicos periodistas: Jordi Évole, Nieves Herrero o Ana Pastor han enviado también todo su ánimo a la presentadora, deseándole que "vuelva pronto" totalmente recuperada. "Te quiero y te admiro mucho. ¡¡A pelear!! ¡No queda otra! ¡Mucho ánimo, amiga!", ha dicho la comunicadora de Onda Madrid. 

VER GALERÍA

Y no solo en las ondas, porque la televisión ha estado presente en esta ola de cariño y energía que se le ha mandado a la directora de Julia en la Onda. Mónica Carrillo, conductora de los Informativos de Antena 3; Antonio Rossi, periodista en Telecinco; Andrea Ropero, presentadora de La Sexta noche; Manel Fuentes, de Tu cara me suenaMamen Mendizábal, al frente de Más vale tarde de LaSexta; o Jaime Cantizano, que ha trabajado en Antena 3 y en Onda Cero; han estado entre los profesionales del mundo audiovisual que han escrito mensajes de apoyo a lo largo de la jornada. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie