Pau Gasol y su hija

La mejor recompensa de Pau Gasol al llegar a casa después de entrenar

Tras fichar por el Barcelona, el jugador de baloncesto está feliz con su vuelta casa

por Cristina Álvarez

Ya estamos aquí!! 🔵🔴". Así de emocionado se mostró Pau Gasol cuando aterrizó en Barcelona hace cinco días. El jugador de baloncesto, de 40 años, está feliz con su vuelta a España y ha empezado con mucha ilusión esta nueva etapa de su vida junto a su mujer, Catherine McDonnell, y su hija Elisabet Gianna. "Feliz e ilusionado de ver a mis compañeros y a todo el equipo técnico. ¡De vuelta en el Palau! 💪🏼 Força Barça", ha escrito en sus redes sociales después de reencontrarse con todos en el Palau Sant Jordi. Tal y como él mismo ha contado, durante estos días ya ha pasado la revisioón y ha podido visitar la ciudad deportiva, además de reunirse con el presidente del club, Joan Laporta.

VER GALERÍA

Gasol ha vuelto a casa 20 años después de que abandonara el FC Barcelona de Baloncesto para iniciar su carrera en la NBA, que tantos éxitos le ha dado. Por eso, están siendo días de muchas emociones. "El primer entrenamiento de @paugasol 💪 Sesión individual de trabajo en el Palau 🔵🔴", ha publicado la cuenta oficial del club junto a varias imágenes que demuestran que el deportista catalán sigue en perfecto estado de forma. Pau también ha aprovechado para dedicar un mensaje a dos personas que han sido clave en su fichaje. "Quiero agradecer el trabajo de Juan Carlos Navarro y la confianza de Saras Jasikevicius que han hecho posible que mi regreso sea una realidad", ha dicho mencionando a su ex compañero de equipo y a su nuevo entrenador.

- La bonita dedicatoria de Cat McDonnell a Pau Gasol

Este nuevo rumbo en el terreno profesional también ha supuesto un cambio para su familia. El que fuera jugador de Los Angeles Lakers no está solo en esta aventura, sino que cuenta con el apoyo incondicional de su mujer. Precisamente ha sido ella la encargada de compartir un tierno momento de Pau con su hija, al llegar a casa tras una jornada de entrenamiento. La foto no puede ser más entrañable y vemos al jugador totalmente embelsado con Elisabet Gianna.

VER GALERÍA

Además, Catherine también ha mostrado a sus fans otros momentos de su bebé en casa. La pequeña Ellie (así es como la llaman cariñosamente sus padres y amigos más cercanos) ha crecido mucho, tal y como puede verse en esta imagen en la que sale tumbada en el suelo divirtiéndose con varios juguetes. Desde que nació, el 10 de septiembre de 2020, la vida del matrimonio Gasol-McDonnell ya no ha vuelto a ser la misma. Su hija es el centro de su mundo y la que acapara todas las atenciones. "Duerme siete horas cada noche (veremos si dura), come como una campeona y está empezando a sonreír mucho", contó la orgullosa mamá sobre su hija, a la que define como "super fuerte y extra dulce", además de confesar que "es larga y delgada como su padre".

- ¿A quién se parece Ellie? Su madre da la pista definitiva

De hecho, asegura que es una "niña de papá" y que su marido está perdidamente enamorado de ella. Entre ellos se ha creado un vínculo muy especial y hace unos meses bromeó con la idea de que pueda heredar su pasión por el baloncesto"Papá Pau Gasol, ahora mismo, enseñándo a Ellie cosas sobre la NBA", publicó en sus redes junto a una imagen en la aparecían viendo un partido en la televisión.

  VER GALERÍA

- Pau Gasol y Cat McDonnell siguen cumpliendo su promesa con la familia de Kobe Bryant

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie