Pau Gasol y Cat McDonnell

Pau Gasol, todo un padrazo con su pequeña Elisabet Gianna

El jugador de baloncesto y su mujer, Catherine McDonnell, están felices con su primera hija, que nació hace una semana

por Cristina Álvarez

"Vas a ser el mejor padre @paugasol. Te quiero". Estas fueron las palabras de Catherine McDonnell cuando el pasado mes de julio anunció que estaba embarazada. La americana lo tenía muy claro por aquel entonces y, ahora que su pequeña Elisabet Gianna ha nacido, parece que no se equivocaba. Pau Gasol está totalmente volcado en el cuidado de su hija y, aunque solo tiene ocho días de vida, ya ha demostrado que es todo un padrazo. "Padre de niña", ha escrito junto a esta imagen en la que aparece de lo más orgulloso sujetando el capazo en el que descansa su bebé. "¡Qué monos!", ha respondido la mamá. 

VER GALERÍA

El jugador de baloncesto, de 40 años, ha recibido muchos mensajes por parte de amigos y compañeros de profesión, como es el caso de Rudy Fernández, que ha hecho referencia a la diferencia de tamaño entre padre e hija: "Papá L". "¡Muy grande!", le ha dicho la cantante Rosana, mientras que Tony Parker ha comentado con varios corazones de color rojo. Solo hay que ver las imágenes que el catalán está compartiendo en sus redes sociales para darse cuenta de lo feliz que está, y es que le hacía mucha ilusión ser padre

- Cat McDonnell y Pau Gasol escogen a la madrina de su hija

Sin duda, estos primeros días en casa con su recién nacida están siendo inolvidables, llenos de nervios e incertidumbres como cualquier padre primerizo, pero repletos de amor. De hecho, no han dejado de recibir ramos flores y un sinfín de regalos para los papás y la pequeña Elisabet Gianna, que se llama así en homenaje a su gran amigo Kobe Bryant y a su hija Gianna, que fallecieron en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero.

VER GALERÍA

Su mejor momento

"Feliz día de parto", escribió Cat, que es Directora de Comunicación de la TESS Research Foundation, junto a un selfie que se hicieron en casa junto a su pequeña. La americana, que tiene una amplia experiencia laboral en negocios, comunicación y marketing, ha mostrado algunas de las sorpresas que ha recibido desde que dio a luz, dando las gracias a todos los que se han acordado de ellos en estos momentos tan importantes para ellos. "Gracias por estos regalos de bienvenida" o "Muchas gracias por las preciosas flores para Ellie", son algunos de los mensajes que ha publicado, desvelando el diminutivo con el que llama cariñosamente a su hija.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie