Pau Gasol y Cat McDonell

Es la final femenina de la NBA

¿Seguirá Ellie los pasos de su padre? Pau Gasol ya comparte con la pequeña su gran pasión

Ha disfrutado de un partido de baloncesto en televisión con su mujer Cat McDonnell y su hija

por L.F.S.

Apenas tiene tres semanas, pero es indiscutible que el baloncesto corre por las venas de Elisabet, cuyo segundo nombre, además, es Gianna en honor a la hija de la estrella de los Lakers Kobe Bryant, fallecida junto a su padre. Por si no fuera suficiente con la carga genética, Pau Gasol no duda en ver con ella y con Cat McDonnell la final femenina de la NBA. Su mujer parece encantada con el plan, pero para la pequeña parece que el partido es la nana perfecta. En cualquier caso, el deportista está pletórico de disfrutar de su gran pasión con la mejor compañía. 

Pau Gasol, todo un padrazo con la pequeña Elisabet Gianna

VER GALERÍA

En la imagen que ha compartido el catalán, podemos verle muy sonriente recostado sobre el sofá junto a su mujer que sostiene en brazos a la niña, bien arropada con una manta. La pareja lleva sendas camisetas de la liga femenina de la NBA, sobre la que Pau no duda en instruir a su hija desde sus primeras semanas de vida. "Papá Pau Gasol, ahora mismo, enseñándole a Ellie sobre la WNBA", escribía con humor la californiana sobre la imagen de la tele emitiendo el partido. La imagen ha conquistado a sus fans y también a su gran amiga Vanessa Bryant, que les ha dedicado varios emojís con forma de corazón. 

VER GALERÍA

Tanto Pau como Cat están viviendo con mucha ilusión esta nueva etapa de sus vidas. Desde que la niña llegó al mundo, la pareja ha estado compartiendo varias imágenes en las que salen acompañados de su bebé, y solo hay que ver sus caras para darse cuenta de lo felices que están. "Gracias por estos regalos de bienvenida" o "Muchas gracias por las preciosas flores para Ellie", son algunos de los mensajes que ha publicado Cat, desvelando el diminutivo con el que llama cariñosamente a su hija. Hace pocos días, la feliz mamá publicaba una simpática fotografía en la que disfrutaba del golf sin separarse de su hija. Por su parte, el jugador de la NBA también suele deshacerse en piropos hacia su mujer y su bebé: "Mis joyas" o "Padre de niña". 

Con la bienvenida a su hija, el matrimonio culmina un verano atípico en el que, a pesar de los inconvenientes derivados de la pandemia, han vivido la gran felicidad de ser padres por primera vez justo después de celebrar su primera aniversario de boda. El 7 de julio recordaban aquella romántica ceremonia que tuvo lugar en una casa de campo en Woodside (California). Querían una boda íntima y privada, y así fue, ya que las únicas fotos del enlace que pudimos ver fueron las que ellos mismos publicaron en sus redes. "¡El momento más mágico que he vivido en mi vida!", dijo el jugador tras dar el 'sí, quiero' a Cat. Después, volvieron a prometerse amor eterno en España, concretamente en el Ampurdán (Gerona), rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie