Pau Gasol y Cat McDonnell

Golf y bebé, ¿es posible? Cat, la mujer de Pau Gasol, demuestra que sí

Ha publicado una foto muy simpática practicando uno de sus deportes favoritos

por Cristina Álvarez

La pequeña Elisabet Gianna nació el pasado 10 de septiembre y, desde entonces, sus padres han estado totalmente volcados en ella. Pau Gasol y Catherine McDonnell han disfrutado al máximo de estas primeras semanas en casa siendo uno más y lo han hecho rodeados del cariño de sus seres más queridos, que les han llenado de regalos y ramos de flores para darle la bienvenida a su bebé y desearles lo mejor en esta nueva etapa. Hace unos días, el jugador de baloncesto publicó una foto que demostraba que es todo un padrazo y ahora ha sido su mujer la ha que ha compartido con sus fans esta imagen tan simpática en la que aparece practicando uno de sus deportes favoritos sin separarse de su pequeña.

VER GALERÍA

"Bebés y birdies", es el título que ha puesto la americana, que es Directora de Comunicación de la TESS Research Foundation y tiene una amplia experiencia laboral en negocios, comunicación y marketing. Parece que, tras ser mamá, Cat ha ido poco a poco recuperando sus rutinas y ha aprovechado el fin de semana para jugar al golf al aire libre junto a su marido y su familia. La pareja visitó el Ocean Course, del hotel The Ritz-Carlton, que es uno de los lugares favoritos de los golfistas en California no solo por disponer de los mejores campos sino también por sus espectaculares vistas del mar.

- Pau Gasol y Cat McDonnell escogen a la madrina de su hija

McDonnell no ha olvidado su swing, y así lo demostró con esta foto que la hicieron segundos antes de golpear la bola, que era de color rojo para poder verla con facilidad en el césped. A su lado estaba su pequeña Elisabet Gianna, que se llama así en homenaje a su gran amigo Kobe Bryant y a su hija Gianna, que fallecieron en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero. La pequeña descansaba en su carrito azul bebé y, aunque no se puede apreciar con detalle, parece que los recién estrenados papás llevaban varias bolsas con todo lo necesario para su pequeña. Seguramente no faltarían pañales, un biberón, ropa de cambio, una mantita para protegerla del viento...

VER GALERÍA

La viva imagen de la felicidad

Eso es lo que son Pau Gasol y su mujer después de convertirse en padres. La pareja ha estado compartiendo varias imágenes en las que salen acompañados de su bebé, y solo hay que ver sus caras para darse cuenta de lo felices que están. "Gracias por estos regalos de bienvenida" o "Muchas gracias por las preciosas flores para Ellie", son algunos de los mensajes que ha publicado Cat, desvelando el diminutivo con el que llama cariñosamente a su hija. Por su parte, el jugador de la NBA también suele deshacerse en piropos hacia su mujer y su bebé: "Mis joyas" o "Padre de niña".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie