Cat McDonnell sopla 31 velas con un deseo solidario y un romántico mensaje de Pau Gasol

Es el primer cumpleaños de la californiana desde que dio el 'sí quiero' a la estrella del baloncesto

Por hola.com

Catherine McDonnell celebra este sábado su primer cumpleaños como casada. Su marido Pau Gasol, que está pasando el confinamiento con ella y con su familia en California, no ha tardado en dedicarle unas cariñosas palabras para celebrar su gran día. Cat, como la llaman cariñosamente sus allegados, ha agradecidio el romántico gesto y ha aprovechado su aniversario para lanzar una iniciativa solidaria muy aplaudida por sus seguidores y tambien por el pivot de la selección española de baloncesto, que ha animado a todos a participar. 

VER GALERÍA

"Hoy mi deseo de cumpleaños es encontrar una cura para @tessresearch. Estos niños tienen cientos de afecciones cada día, un trastorno en el movimiento como el del Parkinson y la capacidad de entender el lenguaje, pero están atrapados en sus cuerpos y solo pueden responder con algunas palabras. Por favor, si puedes dona, ¡cada granito cuenta! Juntos podemos salvar vidas", escribía Cat junto a una imagen con Pau en la que ambos llevan camisetas de apoyo a la fundación que trata de impulsar la investigación contra un tipo de epilepsia provocada por el gen SLC13A5, una enfermedad rara para la que aún no hay un tratamiento específico. 

El deportista catalán ha respondido orgulloso con un mensaje de apoyo: "Te quiero cariño, apoyemos todos a @tessresearch". Además, ha felicitado a su mujer en este cumpleaños tan siginificativo para ambos con un bonito mensaje en inglés y en castellano.   "¡¡Feliz cumpleaños a mi bellísima mujer!! Acompañadme en desearle un muy feliz cumple", publicaba junto a una imagen de ambos posando felices y muy elegantes. Sus seguidores han seguido al pie de la letra la petición de Pau, y han reaccionado sumándose a las felicitaciones y deseando a la pareja que pase un día inolvidable. 

VER GALERÍA

Cat McDonnell y Pau Gasol contrajeron matrimonio en julio del año pasado en California, tierra natal de la novia, pero luego revalidaron su 'sí quiero' con otra ceremonia que celebraron 10 días más tarde en el Ampurdán Gerundense junto a los familiares y amigos del novio. La pareja se regaló entonces una luna de miel por Italia que parece no haber acabado nunca, a juzgar por la felicidad que desprenden en cada una de las publicaciones que comparten con sus seguidores. Con el mismo positivismo están ahora sobrellevando el confinamiento. Además de aprovechar para hacer deporte y promover entre sus seguidores un estilo de vida saludable, también han mostrado lo mucho que se divierten con actividades más sedentarias como los juegos de mesa, como el Trivial, Monopoly, Risk, UNO, Scrabble, dominó, póquer... Por si eso fuera poco, el jugador de baloncesto y la financiera americana también se han sumado a uno de los retos viruales que circulan por internet y ha demostrado que tienen una coordinación perfecta al ritmo de la música.