La boda íntima de Fernando Romero, nieto de Adolfo Suárez

El hijo de Mariam Suárez, y hermano de la actual duquesa de Suárez, se ha casado con una atractiva joven en el Club Puerta de Hierro

Fernando y Alejandra Romero, nietos de Adolfo Suárez

La familia del recordado Adolfo Suárez tiene dos motivos para celebrar. Por un lado, Alejandra Romero, nieta del expresidente del Gobierno y actual duquesa de Suárez, ha bautizado a su hija, la pequeña Mariam, que nació en el mes de septiembre. Por otro, Fernando Romero, hermano de Alejandra, se acaba de casar en la más estricta intimidad, según ha podido saber ¡HOLA!.

Fernando, de veintisiete años, y su novia, Berta Pocovi Aizpuru, de la misma edad, se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 28 de noviembre en el Club Puerta de Hierro de Madrid, el mismo escenario que escogió Alejandra Romero para su boda con Pedro Armas, en abril de 2018. Hace años que la familia Suárez decidió vivir lejos de la atención mediática, y el Club Puerta de Hierro es un lugar perfecto para la discreción y blindado a la curiosidad.

Fernando Romero, nieto de Adolfo Suárez©GTres

Según ha podido saber ¡HOLA!, la joven pareja se casó sólo con los familiares más cercanos, para respetar las medidas sanitarias que se han impuesto desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

El novio es hijo de la recordada Mariam Suárez, abogada de profesión como su padre, y del economista Fernando Romero Aznar, quienes se casaron en 1988 y tuvieron dos hijos: Alejandra y Fernando. Fue precisamente durante el embarazo de este segundo, 1993, cuando se le diagnóstico a Mariam un cáncer. Debido a esa circunstancia, la hija del expresidente decidió posponer su tratamiento hasta después del nacimiento del bebé. Falleció en 2004, a los cuarenta y dos años, después de una década de lucha contra la enfermedad. Dejó dos hijos pequeños y un legado inmenso, Diagnóstico: cáncer, mi lucha por la vida (Galaxia Gutemberg), un libro autobiográfico del que se vendieron más de 250.000 ejemplares.

Fernando creció protegido por su padre y muy unido a su hermana Alejandra, la actual duquesa de Suárez. Ambos también tuvieron una relación muy estrecha con su abuelo, el expresidente Adolfo Suárez, que falleció en 2014. La familia Suárez, siempre muy discreta, volvió a los focos aquel año para despedir al político en un funeral de Estado presidido por los Reyes y que contó con la asistencia de Mariano Rajoy, entonces presidente del Gobierno, y tres expresidentes: Felipe González, José María Aznar, y José Luis Rodríguez Zapatero.

Fernando y Alejandra Romero, nietos de Adolfo Suárez©GTres
Fernando y Alejandra Romero, nietos de Adolfo Suárez

El nieto de Suárez está ilusionado y muy enamorado. Su mujer, Berta Pocovi Aizpuru, es una joven muy atractiva que trabajó como modelo y que es hija de Itziar Aizpuru, una reconocida empresaria del sector audiovisual.