La boda de Carlos y Karina

¿Siguen juntos en 2020? 'Cuéntame' responde a la pregunta más repetida sobre Carlos y Karina

Lo último que sabíamos de ellos es que estaban casados y vivían en Nueva York con Olivia

por hola.com

El salto temporal de Cuéntame cómo pasó ha dejado a los espectadores desolados tras conocer que Carlos y Karina ya no siguen juntos en 2020. La pareja parecía indestructible, pero anoche descubrimos que se han separado. Fue Antonio Alcántara, aún convaleciente de coronavirus, el encargado de revelar a la audiencia esta noticia durante una profunda conversación con su hijo en el hospital. "¡Qué pena, chico, que os separárais! Os queríais mucho", le dijo. "Y nos seguimos queriendo", respondió él. "Ya, pero metiste la pata hasta el corbejón, como tu padre", añadió Antonio, antes de darle el siguiente consejo a su 'heredero'. "Karina es la mujer de tu vida. Todos tenemos una. ¿Sabes cuando se sabe que una mujer es la mujer de tu vida? Cuando la pierdes para siempre, hijo, pensé que ya lo sabrías". 

VER GALERÍA

Además de desvelar en qué punto se encontraba la relación de Carlos y Karina, el capítulo dio más datos sobre ellos. Carlos volvió a San Genaro en 2019 mientras que Karina sigue viviendo en Nueva York con los niños, sí, en plural, porque antes de separarse dieron un hermanito a Olivia y le pusieron un nombre que no fue del agrado del patriarca de la familia. "¿Y tus hijos?", preguntó Antonio a Carlos. "Están en Nueva York con su madre", contestó él. "Y te parece bonito, hijo, poner a tu hijo Adrián en vez de Antonio. ¿A quién le llamo yo ahora heredero", insistió. 

Imanol Arias y Ana Duato se enfrentan a la vejez y al Covid en 'Cuéntame'

El vestido de novia de Karina en la boda más esperada de la televisión

La separación de Carlos y Karina dejó en 'shock' a la audiencia y las redes sociales se llenaron de mensajes. La tristeza fue tal que hasta la cuenta de Twitter de la ficción de Televisión Española lanzó un guiño a La isa de las tentaciones, el reality de Telecinco, al ver las lágrimas de Hugo

VER GALERÍA

En el próximo capítulo los espectadores volverán a tener más noticias de Carlos, ya que el 'heredero' se cuela en casa de los Alcántara a través de una carta. Carlos y Karina se casaron en 1987 y se fueron a vivir a Nueva York con Olivia. Esta aventura cerró la temporada número 19 y supuso el final de Ricardo Gómez y Elena Rivera en la serie, pero no el final de su trama dentro de la familia, como acaban de demostrar los guionistas. 

VER GALERÍA

"No puedo estar más orgulloso de lo que para mí ha sido Cuéntame, la mejor escuela posible que jamás podría haber imaginado, donde he tenido la posibilidad de desarrollar y profundizar en un personaje tan rico como es Carlos Alcántara y con el que he compartido algunos de los mejores momentos de mi vida", dijo Ricardo en su despedida. "El final de una etapa personal y profesional. Pero también el inicio de una nueva aventura. En eso consiste la vida. Hasta siempre, Cuéntame", añadió Elena. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie