IMÁGENES EXCLUSIVAS: ANA DE ARMAS TERMINA EN LA BASURA DE BEN AFFLECK…¡Y ES LITERAL!

La pareja se separó de mutuo acuerdo hace solo unos días

Ana De Armas en Los Angeles.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Eran rumores, cada vez más fuertes y Hollywood se ha revolucionado estos días. Pero lo que parecían especulaciones se van confirmando como pasos certeros. Hacía meses que se hablaba de la crisis entre  Ana de Armas y  Ben Affleck. Y ahora las fotos de la protagonista de Puñales por la espalda en la basura vale por mil palabras. Unas imágenes exclusivas de ¡HOLA! en las que se ve a un trabajador sacando un poster a tamaño real de la actriz de casa del director de Argo y lanzándolas al contenedor. Una confirmación de hechos… especialmente porque con ese mismo cartel bromeaban hace tan solo unas semanas, y cuando nada hacia presagiar una ruptura, los hijos de la estrella de Pearl Harbor, Violet, de catorce años, Serafina, de once, y Samuel, de siete, nacidos de su matrimonio con Jennifer Garner.

Ana de Armas en la basura©GTres

 La noticia de la ruptura de la pareja, adelantada este fin de semana por People, ha revolucionado los mentideros de la meca del cine. Algo más de un año de amor que comenzó en el rodaje de Deep Water en otoño de 2020 y que nadie esperaba que terminara de forma tan abrupta después de que la actriz hispano cubana pasara todo el confinamiento en casa de su novio en Pacific Palisades y se convirtiera en una más de la familia. Incluso se llegó a decir que Ana habría dejado su apartamento en Los Ángeles para trasladarse definitivamente algo que, finalmente, no ha ocurrido.

Ana de Armas en la basura©GTres

Según las informaciones, la separación de Ana, de treinta y dos años, y Ben, de cuarenta y ocho, se ha producido de mutuo acuerdo y una de las principales razones sería que ambos tenían una concepción distinta de su futuro en común. Pero si algo se destaca en los medios locales es que el actor estaba involucrado en la relación y quería que esta funcionase. “Ana tiene mucha energía. Ben siempre estaba feliz cuando ella andaba cerca. A ella le gusta la vida saludable y le inspiró a mantenerse así también. Ana es joven y aventurera y cuando no está trabajando quiere viajar y no establecerse en Los Ángeles. Y claro, Ben necesita vivir aquí porque es donde están sus hijos” asegura un amigo de la pareja a People que apunta a que la decisión ha sido de la actriz hispano-cubana.