teresa-captura3

Teresa Rivera, sobre el encuentro de Kiko con Francisco y Cayetano: 'Era lo que su padre quería'

Ha querido dar una sorpresa a su hijo, Canales Rivera, y ha aprovechado para hablar de la situación familiar del DJ

por hola.com

Hace solo unos días, Canales Rivera confesaba entre lágrimas que había roto con su pareja. El torero se ha visto envuelto durante las últimas semanas en una polémica por un supuesto 'affaire' con una chica y por ello ha protagonizado algunas de las conversaciones más emotivas de estos días con Jorge Javier Vázquez en el programa Sálvame. Por ello, su madre, Teresa Rivera, ha querido este martes sorprenderle con una conexión en directo para decirle que le quiere, darle ánimos y apoyarle en estos momentos.

Teresa Rivera, hermana de Paquirri, la última en hablar del conflicto familiar con Isabel Pantoja

Teresa Rivera asegura que Paquirri quería separarse de Isabel Pantoja

VER GALERÍA

Durante su intervención, el presentador no ha dejado pasar la oportunidad de preguntar a la hermana del recordado Paquirri por la tensa relación que mantiene Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera, con el que no se habla. "Si yo fuera ella... como para mí, mis hijos son mi vida, yo iría a buscar a mi hijo", comenzaba diciendo Teresa Rivero, quien no ve factible una posible reconciliación. "Eso es un fuego. Por el camino que va y si ella no quiere ya saber nada del hijo...(...). Está complicado, las cosas de madre e hijo son muy complicadas", añadía no sin cierto pesar. "Ahí se ha vivido una mentira toda la vida y cuando él ha abierto los ojos y ha visto que ha visto una mentira toda su vida, ha saltado y ha levantado la liebre". 

Nuevo giro en el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja: el DJ da el primer paso para hablar con su madre

Anabel Pantoja, sobre la polémica: 'No hay solución y yo no voy a mediar'

La hermana del desaparecido torero ha reconocido que le da "satisfacción" cuando ve a Kiko Rivera con sus dos hermanos, Cayetano y Francisco, con los que ha protagonizado estas navidades numerosos encuentros familiares. "Pero no de ahora, cuando lo veía con sus hermanos antes también y cuando ella no lo dejaba que estuviera con sus hermanos, que su hermano fue a buscarlo y no se lo permitieron, a mí eso me daba mucha pena. Ahora ya de mayor que se ven más y están más unidos, que era lo que su padre quería, para mí es el orgullo más grande del mundo", proseguía.

VER GALERÍA

"Que los primos y los hermanos fueran como hermanos todos, los seis. Y, que él esté con sus hermanos, y con sus primos que habla de vez en cuando, y que haya venido a ver a mi hermano José, pues para mí es muy grande, porque era lo que su padre quería y yo creo que ellos no sabían eso, pero para mí es la alegría más grande del mundo", continuaba diciendo Teresa Rivera, antes de señalar que ella verá a su sobrino "cuando él quiera, cuando él vea oportuno, cuando él vea el momento"

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie