Canales Rivera

Canales Rivera confirma entre lágrimas que ha roto con su novia

El torero se ha visto envuelto en una polémica en las últimas semanas por un supuesto 'affaire' con una chica

por Gtresonline

Canales Rivera lleva varias semanas en el centro de la diana de Sálvame a raíz del testimonio de Cynthia Martínez, una mujer que asegura que mantuvo una relación con él cuando el torero ya tenía pareja, algo que el sobrino de Paquirri negó en un primer momento. Sin embargo, luego fue reconociendo algunas cosas como que la conocía, que fueron a cenar, que se vieron en un hotel… hasta acabar revelando que durmieron juntos, aunque sin dar un paso más allá. Lo cierto es que toda esta polémica le ha acabado pasando factura a nivel personal con su chica, Isabel Márquez de Prado, con quien ha roto. "¿De verdad creéis que va a estar ahora de momento con alguien que le ha engañado, le ha mentido y se ha portado tan mal como yo?", expresaba a sus compañeros entre lágrimas. Entonces, Mila Ximénez comentaba lo que todavía muchos no tenían claro: "Vamos, que no estáis juntos", a lo que el colaborador respondía con un rotundo "no". 

¿Qué ha pasado? Los motivos del enfado de José Antonio Canales Rivera con Antonio David Flores

"Estamos intentando solucionarlo y darle una vuelta, pero si me callo tampoco voy a ser sincero con mi situación. Ella tiene toda la razón porque lo he hecho muy mal y ahora mismo es lo que me merezco. No quiero seguir hablando porque creo que lo he dejado suficientemente claro. Os pediría que lo dejáramos aquí porque no resulta nada agradable y menos para alguien que no tiene nada que ver con los medios", explicaba muy emocionado a Jorge Javier Vázquez. Además, el torero añadía que su mayor error en toda esta historia había sido no contarle a su pareja todo desde el principio. "Tenía que habérselo contado cuando metí la pata. Lo manejé todo fatal, igual de mal que lo que había hecho. Si se lo hubiera dicho desde el principio no habría pasado absolutamente nada porque equivocarnos nos equivocamos todos", confesaba. 

Tiene dos hijos, su novia es empresaria y es colaborador de televisión: así es José Antonio Canales Rivera

Sus compañeros de programa preguntaban además si en algún momento se habría planteado abandonar el trabajo, ya que fue en el formato de Telecinco donde desvelaron su desliz. "Ya sabés que hace diez años cogí, me fui y no volví más, pero esta vez he venido de otra forma, con otra madurez. Ahora sé afrontar las cosas de otra manera y sé cómo funciona el programa, así que como me equivoqué yo, pues ya está, me equivoqué yo. En ningún momento he pensando en abandonar porque no he matado a nadie. Ella no se merece el daño que le he causado. No es fácil y me avergüenza lo que he he hecho", afirmaba. Y no solo eso, el colaborador aseguraba que esto le hará más fuerte, aunque todavía lo está digiriendo. "La he montado muy gorda y muy vergonzosa. He pegado de los petardos más grandes que podía haber pegado en mi vida personal...", añadía emocionado en Sálvame.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie