Chenoa

CONDUCIRÁ '¡FELIZ 2021!' CON FLO

Chenoa, dispuesta a presentar 'Operación Triunfo': 'Me parecería un reto estupendo'

El nombre de la cantante es el que suena con más fuerza para sustituir a Roberto Leal

por Noemí Fernández

Tras la última edición de Operación Triunfo, Roberto Leal dejaba Televisión Española para embarcarse en su nueva aventura profesional, presentar Pasapalabra. Desde entonces, la vacante como próximo maestro de ceremonias del talent musical permanece libre, aunque siempre con una firme candidata para tomar el relevo: Chenoa. Y es que, el de la cantante ha sido uno de los nombres más repetidos de cara a ponerse al frente de OT. Un debate que vuelve a salir a la luz con más fuerza que nunca ahora que la artista vuelve a la cadena pública para presentar ¡Feliz 2021! junto a Florentino Fernández. Pero, ¿está dispuesta ella a presentar el concurso que le vio nacer como artista?

- ¿Rojo o negro?, Chenoa tiene un dilema para la Navidad y no sabe qué vestido ponerse 

VER GALERÍA

Con la espontaneidad y el espíritu atrevido que le caracteriza, Chenoa ha confirmado que estaría encantada de ponerse a los mandos de OT en su próxima edición: "Me parecería un reto estupendo. Yo soy muy dada a curiosear y a salir de zonas de confort. Me encanta la televisión, llevo muchos años haciéndola y le he cogido el gusto", afirmaba en La Hora de la 1 la cantante y miembro actual del jurado de Tu cara me suena en unas declaraciones que no han hecho más que avivar, aún más, los rumores de que será ella quien siga la estela, no solo de Roberto Leal, sino de otros anteriores como Carlos Lozano, Jesús Vázquez o Pilar Rubio.

- Las buenas migas de Chenoa y Manuela, la hija de Soraya: '¡Casi tuve que grabar la canción con ella!' 

De hecho, Chenoa explicaba que, aunque la música siempre está presente en su vida, la pequeña pantalla le aporta otras cosas y diferentes a su carrera, aunque reconoce que no ha habido ninguna oferta al respecto sobre la mesa: "La gente me pregunta si canto. Yo he cantado muchos años pero reconozco que también me gusta probar la faceta televisiva, donde tengo sitios donde me tratan tan bien. Entonces, no lo descarto... si me lo proponen, claro. Yo me presento siempre a todo, no pasa nada. ¡Valentía hombre!", contestaba con desparpajo y energía. Unas palabras que se suman a las que ha pronunciado en el último programa matinal de TVE donde ha confesado que "se moriría de nervios" de estar presentando en el plató de OT 20 años después.

VER GALERÍA

Chenoa y Flo darán la bienvenida al 2021

De momento, lo que sí está claro es que Chenoa tiene una cita con la televisión en Nochevieja a través de una gala especial que presentará junto a Flo y en la que, además de muchas sorpresas, se podrá disfrutar de 70 actuaciones. Un programa que se une así a otros de los muchos momentos que TVE ha preparado para despedir el año, como las campanadas de Ana Obregón y Anne Igartiburu, el especial de José Mota o, pensando en la Navidad, Navidades Rasé de la mano de Josie, así como, el estreno del esperado MasterChef Abuelos.

- Ni boda ni bautizo: Chenoa y Toñi Moreno hablan de sus planes suspendidos en 2020

- ¡Han pasado 19 años! Así están y así recuerdan su paso por 'OT' los protagonistas de la primera edición

- ¡Por ella no pasa el tiempo! Chenoa posa con el mismo bañador que llevó en OT hace 18 años

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie