Miriam Giovanelli

Tic-tac, tic-tac... Miriam Giovanelli cuenta los días para dar la bienvenida a su segundo hijo

La actriz de 'Velvet' y su marido, Xabier Ortega, son padres ya de una niña llamada Renata, de un año

por Paloma Anaya

La vida le sonríe a Miriam GiovanelliHace apenas varias semanas la actriz de Velvet y su marido, el arquitecto Xabier Ortega, celebraban el primer cumpleaños de su hija Renata y ahora se preparan para el inminente nacimiento de su segundo hijo. La intérprete, de 31 años, espera ilusionada e impaciente la llegada de su bebé y ha compartido una bonita foto en la que deja ver su avanzadísimo estado de gestación. Vestida completamente de negro, se ha hecho un selfie que ha recibido los elogios de todos sus fans por lo guapa que está en la recta final de su embarazo, entre ellos los de sus compañeras en Velvet Paula Echevarría -también embarazada por segunda vez-, Manuela Velasco o Amaia Salamanca, con quién tambien coincidió en la serie Sin tetas no hay paraíso

VER GALERÍA

Miriam Giovanelli y Xabier Ortega volverán a ser padres apenas un año después del nacimiento de su hija. La actriz dio a luz a Renata el 19 de noviembre de 2019 en la clínica madrileña Quirón de San José y dentro de poco repetirá la experiencia, aunque espera que el parto no se alargue tanto como el primero. "Renata, damos por concluido tu primer cumpleaños. Ha durado lo mismo que tu nacimiento, tres días. La recuperación, en cambio, pinta mejor", bromeó la feliz mamá en la celebración del cumpleaños de su hija.

Miriam Giovanelli saca su lado más sexy y responde a las críticas

Fue a mediados del pasado mes de octubre cuando Miriam anunció para sorpresa de sus fans que esperaba su segundo hijo. La actriz de origen italiano no quiso ocultar más tiempo su felicidad y publicó una foto en la que ya se apreciaba notablemente su tripita. A principios de este verano Giovanelli dejaba a un lado sus compromisos profesionales para disfrutar plenamente de su hija, lo que nadie se figuraba entonces es que estaba de nuevo embarazada.

VER GALERÍA

De momento desconocemos el nombre que ha elegido para su segundo bebé, pero tal vez sea un nombre lleno de significado como sucedió con Renata. " Cuando naciste nos pareció bastante guay que llevaras impreso en tu nombre la importancia de saber renacer". La pareja se prepara con ilusión para la llegada de este hijo que traerá más alegría si cabe a esta bonita familia. La pareja se dieron el 'sí, quiero' el 23 de septiembre de 2017 en una boda muy divertida a la que acudieron muchos rostros conocidos del cine español. Dos años después llegaba al mundo su primera hija, que puso el broche de oro a su unión. El próximo nacimiento volverá a llenar de alegría e ilusión a la familia que cuenta los días para tener a un nuevo bebé entre sus brazos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie