Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli anuncia que está embarazada de su segundo hijo con esta foto

La actriz de origen italiano y su marido, el arquitecto Xabi Ortega, ya son padres de una niña llamada Renata, que en noviembre cumplirá un añito

por Paloma Anaya

Miriam Giovanelli no ha podido ocultar más tiempo su felicidad. La actriz de Velvet está embarazada de su segundo hijo. La intérprete ha anunciado la buena nueva con una foto en la que ya se le nota su avanzado estado de gestación y un claro mensaje: "BABy on BoARD🕺👶🏻💘🐣🥳🤰🦄". La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y en apenas unos segundos los mensajes de felicitación inundaban la red. Sus compañeras y amigas Marta Hazas o Juana Acosta rápidamente le daban la enhorabuena. Otras como Dafne Fernández se sorprendían gratamente con la noticia: "Whattttttt!??? Muchas felicidades familia!!!".

-El simpático posado de Miriam Giovanelli y su hija (con mensaje incluido)

VER GALERÍA

Muchos de sus seguidores se han llevado una gran sorpresa y algunos incluso le preguntan si se trata del embarazo de Renata, su primera hija. "Felicidades ¿o es Renata?" o "Tenías la misma panza hace un año!🤭 Enhorabuena", son algunos de los comentarios de sus fans. Hace prácticamente un año, HOLA.com anunció en exclusiva el nacimiento de su primera hijaEl 19 de noviembre de 2019, la actriz y su marido, el arquitecto Xabi Ortega, daban la bienvenida a una niña, a la que pusieron el nombre de Renata,  y nació en la clínica madrileña Quirón de San José.

A principios de este verano la actriz dejaba a un lado sus compromisos profesionales para disfrutar plenamente de su hija, lo que nadie se figuraba entonces es que estaba embarazada de su segundo hijo. En los meses que ha durado el confinamiento Miriam ha tenido mucho que celebrar. Además de su segundo embarazo, la actriz sopló las velas de sus 31 cumpleaños el pasado 28 de abril y unos días después celebró su primer Día de la Madre. 

-Miriam Giovanelli publica la primera foto con su hija Renata

-Miriam Giovanelli y su fantástica recuperación un mes después de ser mamá

-Miriam Giovanelli y su hija Renata, de dos meses, muestran su lado más 'salvaje'

VER GALERÍA

La actriz de origen italiano siempre ha llevado su vida privada con la máxima discreción. Miriam  y Xabier se convirtieron en marido y mujer el 23 de septiembre de 2017El arquitecto y la intérprete celebraron una boda original y desenfada en la que la novia dio una lección de estilo al apostar por un traje de pantalón y chaqueta en color blanco roto firmado por su amiga María Escoté. Una ceremonia íntima que celebraron en la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid) y a la que asistieron numerosos rostros conocidos como Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Juana Acosta o Diego Martín, que bailaron hasta el amanecer gracias al dúo Azúcar Moreno que amenizó la velada.

Dos años después llegaba al mundo su primera hija, que puso el broche de oro a su unión. El próximo nacimiento volverá a llenar de alegría e ilusión a la familia que cuenta las semanas para tener a un nuevo bebé entre sus brazos.

Loading the player...

Miriam Giovanelli se divierte en casa con su hija durante la cuarentena

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie