Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli, una feliz premamá en el primer cumpleaños de su hija Renata

La actriz, de 31 años, ha formado una gran familia con su marido, el arquitecto Xabier Ortega

por María Medina

Miriam GiovanelliXabier Ortega han celebrado el primer cumpleaños de su hija Renata. La actriz y el arquitecto han compartido varias imágenes de la fiesta, que tuvo lugar en su casa. El matrimonio adornó el salón con globos y la pequeña sopló la vela en una espectacular tarta. "Renata, damos por concluido tu primer cumpleaños. Ha durado lo mismo que tu nacimiento, tres días. La recuperación, en cambio, pinta mejor", ironizó la intérprete junto a esta foto en la que sostiene a la niña entre sus brazos. El texto de Miriam ha provocado las risas de Aitana Sánchez- Gijón y las felicitaciones del resto de sus compañeros de Velvet, como Paula Echevarría (Bombones! 😍❤️), Diego Martín (Felicidades babe), Manuela Velasco (Ay por favor!!!! 💕) y Juana Acosta (🙌🏻❤️🙌🏻❤️💗💗💗). 

VER GALERÍA

La actriz dio a luz a Renata el 19 de noviembre de 2019 en la clínica madrileña Quirón de San José y dentro de poco repetirá la experiencia. Miriam, de 31 años, está esperando su segundo hijo con Xabier, una feliz noticia que compartió el pasado 14 de octubre con todos sus seguidores

VER GALERÍA

A principios de este verano la actriz dejaba a un lado sus compromisos profesionales para cuidar plenamente de su niña, lo que nadie se figuraba entonces es que estaba embarazada de nuevo. Miriam está disfrutando al máximo de la maternidad y es probable que a su segundo bebé le ponga un nombre con tanto significado como a su hija. "Cuando naciste nos pareció bastante guay que llevaras impreso en tu nombre la importancia de saber renacer. Tu primer nacimiento fue cosa mía (de nada), pero una vez en el mundo te tocará a ti reinventarte una y otra vez y quisimos que tu nombre te sirviese de recordatorio cada vez que la vida te pusiera ante la tesitura de tener que recomponerte y volver a empezar", explicó. 

VER GALERÍA

La boda de Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli y Xabier Ortega se dieron el 'sí, quiero' el 23 de septiembre de 2017 en una boda muy divertida a la que acudieron Amaia Salamanca, Manuela Velasco y Juana Acosta, compañeras de la actriz en Velvet. La celebración tuvo lugar en la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid) y las Azúcar Moreno fueron las encargadas de poner a todos los invitados en pie con sus canciones. 

VER GALERÍA

Dos años después, Miriam compartía ilusionada la noticia de su embarazo y ahora, tras celebrar el primer cumpleaños de la pequeña Renata, se prepara para dar a luz a su segundo hijo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie