Campanadas Telemadrid

FIN DE AÑO 2020

Carmen Alcayde, Óscar Martínez y La Terremoto de Alcorcón darán las campanadas en Telemadrid

Retransmitirán las uvas desde la Puerta del Sol de la capital, eso si, sin público

por Noemí Fernández

Ultimando todos los detalles para la Nochevieja 2020, Telemadrid ya ha confirmado quiénes serán los presentadores de sus campanadas en este año tan complicado. La cadena autonómica ha apostado por un trío más que conocido por el público: Carmen Alcayde, Óscar Martínez y La Terremoto de Alcorcón, que se estrena en la tarea de retransmitir las tradicionales uvas del 31 de diciembre. Un noche inolvidable, para la que se ha escogido la azotea del eblemático edificio 'Tío Pepe', en plano corazón de la madrileña Puerta del Sol. Eso sí, este año mostrara una atípica imagen debido a las restricciones contra el coronavirus, por lo que no habrá público ansioso para festejar el comienzo de un año nuevo.

- 'Rojo y con mucha luz': Anne Igartiburu cumplirá con la tradición de su vestido en las campanadas 

E humor ha sido la principal apuesta de Telemadrid para despedir un complejo 2020. Para ello, ha contado por primera vez con la cantante Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón. Una elección que ha emocionado a la exconcursante de MasterChef Celebrity, quien ha explicado que esto es hacer realidad una de sus mayores metas: "Llevo años diciendo en mis entrevistas que mis sueños han sido dos, uno, dar las campanadas y dos, ¡¡¡¡ser la chica del tiempo!!!! Un objetivo a punto de cumplir y tan bien acompañada…", explicaba.

- Recordamos los impactantes looks de Cristina Pedroche en las Campanadas

Por otra parte, sus compañeros sí que son ya veteranos en las campanadas de la cadena. Tanto que, para Carmen Alcayde éste será su cuarto fin de año en la televisión, aunque ha afirmado, que las de éste 2020 son las que más ilusión le hacen, precisamente por la peculiaridad del año que hemos vivido. "Diremos adiós al 2020 y en el balance de las campanadas tenemos que quedarnos también con lo bueno que también ha tenido este año. Por ejemplo, que el amor y la solidaridad ha reinado sobre la pandemia o que hemos aprendido a valorar todo lo que hemos perdido", decía la presentadora. El tercero y no menos importante, es Óscar Martínez. Todo un clásico entre los rostros de la cadena a la que ha vuelto en este año para ponerse al frente de Dos en la carretera. Aunque, a él tampoco le pilla de nuevas ser presentador de las campanadas, ya que, ya dijo adiós al año 1999 en Telemadrid. Una experiencia profesional que ha asegurado que la siente como un regalo. 

VER GALERÍA

En cuanto a lo que más les preocupa sobre esta importante labor, Carmen Alcayde, Ócar Martínez y La Terremoto de Alcorcón lo tienen claro: "Es también una responsabilidad enorme porque todo el mundo está pendiente para saber cómo vas vestido, qué dices o si vas a meter la pata o no. Todos estamos deseando mandar a la porra el 2020 y recibir con los brazos abiertos, con más fe y esperanza que nunca, el 2021".

- Tengo muchas cosas todavía por dar', el optimismo de Ana Obregón en su regreso al trabajo

Quiénes presentarán las campanadas 2020

Todo para una Nochevieja 2020 en la que los rostros de las campanadas los completan Anne Igartiburu y Ana Obregón en Televisión Española, mientras que Ana Guerra se estrenará en la misma cadena pero en la hora de las Islas Canarias junto a Roberto Herrera. Por otra parte, Antena 3 ha apostado un año más por Alberto Chicote y Cristina Pedroche, cuyo vestido diseñado un año más por Josie continúa siendo uno de los principales misterios del fin de año 2020. Por su parte, La Sexta ha apostado por cuatro años consecutivos por Cristina Pardo e Iñaki López, mientras que Telecinco ha elegido a Christian Gálvez y a Sandra Barneda para esta ocasión tan especial. 

- 'Siete meses sin vivir', Ana Obregón recuerda a su hijo, Aless, días antes de las campanadas

- Las curiosidades del posado de Cristina Pedroche y Alberto Chicote

- Cristina Pedroche, ante un dilema por las campanadas de fin de año: 'No quiero parecer superficial'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie