Mask Singer

ADIVINA QUIÉN CANTA

'Mask Singer' calienta motores para una semifinal cargada de sorpresas

Tan solo cuatro de las seis máscaras llegarán a la gran final del concurso

por hola.com

Mask Singer: adivina quién canta, el éxito de la televisión de la temporada, está llegando a su fin. A las puertas de la semifinal, el penúltimo programa del concurso ha anunciado algunas novedades con las que dejar sin palabras a los investigadores y al público. Una gala en la que se descubrirá la identidad de dos de las celebrities que se esconden tras el total de las seis máscaras que aún se encuentran activas en el programa, a diferencia de las entregas anteriores donde tan solo una era descubierta. Además, Caniche, Camaleón, Cuervo, Catrina, Girasol y Pavo Real volverán a cantar con sus voces reales y a dar nuevas pistas sobre su identidad, entre las que aparece la foto pista como novedad. ¿Ayudará esto a Malú, Los Javis y José Mota a acertar?

- ¿Y si Roberto Leal además de investigador aficionado es uno de los 'Mask Singer'? 

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez arrancaba Mask Singer ocultándose bajo el León y, después de ella, se descubrieron rostros como el de Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba), Fernando Tejero (Monstruo) o, por último, Terelu Campos (Cerdita). Además de Mónica Carrillo y Cristina Pedroche como máscaras invitadas. Ahora, en la recta final de Mask Singer, los investigadores comprobarán si sus predicciones eran ciertas, entre las que se encuentran algunas de las más fundamentadas, como que bajo Girasol se encuentra Al Bano o que Camaleón es en realidad Jorge Lorenzo.

- Cristina Pedroche había contado su secreto sobre 'Mask Singer' a una persona…¿imaginas a quién?

Una gala en la que los participantes se enfrentarán musicalmente de tres en tres en dos equipos. De tal forma que, un miembro de cada grupo será elegido por el público y los investigadores como el perdedor del duelo, por lo que, un miembro de cada uno dirá adiós a Mask Singer después de haber revelado su verdadera identidad y desvelando quiénes serán las máscaras a las que veremos las caras la próxima semana en la gran final. 

VER GALERÍA

Una fotografía personal, la gran novedad de la semifinal

Después de que la semana pasada los personajes sorprendieran con alguno de sus objetos personales en el plató, esta vez y de nuevo con el fin de ayudar a los investigadores, Mask Singer inaugura la foto pista. Es decir, cada una de las máscaras mostrará una fotografía personal relacionada directamente con ellos, con su personalidad, su profesión o algo reseñable sobre ellos que pueda ayudar a averiguar de qué famoso oculto se trata. Una imagen que, junto a los ya mencionados objetos, las pistas aportadas durante las anteriores seis galas y la voz real de los concursantes mientras cantan, podría ser crucial.

- Albert Rivera juega al despiste con Malú: ¿será él un ‘Mask Singer’?

- De Ryan Reynolds a Bella Thorne: 10 estrellas internacionales que han sorprendido en 'Mask Singer'

- Al otro lado de la tele: los comentarios más divertidos sobre 'Mask Singer'

Loading the player...

Los niños de Georgina se vuelven locos bailando la canción que ella interpretó en 'Mask Singer'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie