Cristina Pedroche

CUMPLE EL SUEÑO DE CANTAR EN UN ESCENARIO

Cristina Pedroche había contado su secreto sobre 'Mask Singer' a una persona…¿imaginas a quién?

La presentadora fue la segunda invitada del concurso, bajo la máscara de Robot

por Noemí Fernández

Después de que en el estreno de Mask Singer todos los miembros del jurado pensasen que era Cristina Pedroche quien se escondía bajo el León en lugar de Georgina, esta vez sí era la presentadora el rostro oculto tras la máscara invitada de la noche: Robot. Una actuación en la que la madrileña sorprendió mostrando su voz como nunca antes la habíamos escuchado y en la que confirmó que su forma física es inmejorable, ya que no paró de bailar. Algo que supuso la pista definitiva para Malú y Javier Ambrossi, los dos investigadores que adivinaron su identidad. Ahora que ya se ha resuelto el misterio, Cristina Pedroche ha explicado cómo fue su paso por el concurso y a qué persona fue incapaz de guardarle el secreto mejor guardado de la televisión.

¿Cómo ha reaccionado Cristina Pedroche tras ser confundida con Georgina en 'Mask Singer'? 

VER GALERÍA

Poder cantar encima de un escenario ha sido una experiencia inolvidable para Cristina Pedroche porque, aunque está muy acostumbrada a enfrentarse a nuevos retos televisivos, nunca había actuado tal y como lo hizo en Mask Singer. "Ha sido lo más. Me ha parecido impresionante y me da rabia no haber estado toda la edición y en cada programa", relataba la presentadora. De hecho, su puesta en escena dejó con la boca abierta puesto que ella siempre ha asegurado que canta mal, algo que también utilizó como excusa cuando la gente pensó que podía ser ella quien se escondía tras León. Sin embargo y a pesar de su autocrítica musical, Malú le felicitó por su actuación.

Pero, ¿cómo llegó Cristina Pedroche a animarse a participar en Mask Singer? "Cantar y bailar es un sueño que siempre he tenido y que siempre he querido hacer pero, por lo que sea, pues no tengo las cuerdas vocales muy bien y encima me da mucha vergüenza cantar. Cuando canto bien me corto, entonces tener la máscara y poder ser un robot me ha permitido cantar tranquilamente sin que nadie me estuviera mirando y sin que nadie supiera que era yo", explicaba la presentadora a Arturo Valls. 

VER GALERÍA

‘Pesadilla antes de Navidad’ en casa de Cristina Pedroche 

En cuanto a si Cristina Pedroche ha sido capaz de guardar totalmente el secreto de su paso por el concurso, la respuesta es no. La madrileña ha admitido que, aunque no se lo contó ni a su madre, hay una persona con la que no ha podido disimular, su marido, David Muñoz. De hecho, ha contado que el chef le ayudó a preparar su actuación y que lo primero que hizo fue cantarle a él la canción, eso sí, de espaldas e intentado superar la enorme vergüenza que ha explicado que le suponía esto. "Él me decía: 'Pero si cantas muy bien'", recordaba entre risas. "Soy una persona muy transparente, entonces me cuesta callarme las cosas y mentir, y se me nota. Me sale un pliegue en la nariz y se me nota que estoy mintiendo", concluía Cristina.

¿Cómo ocultó Cristina Pedroche su secreto en 'Zapeando'?

El estreno de Mask Singer y las pistas sobre quiénes serían las celebrities ocultas ha sido uno de los temas de conversación más frecuentes en Zapeando, sobre todo, a raíz de las comparaciones entre Georgina Rodríguez y Cristina Pedroche. Ésta reconoce que ha sido muy difícil disimular con sus compañeros de programa, especialmente con Miki Nadal: “Me conoce mucho, entonces me miraba y me decía 'Estás rara cada vez que hablamos de este programa", reconocía entre risas.

Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez, unidas por un mismo look a 1.500km
'Sin palabras. Flipando muy fuerte', Cristina Pedroche, sorprendida por el último gesto de un fan
Cristina Pedroche se rinde a las botas de lluvia más virales

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie