Malú Mask Singer

Al otro lado de la tele: los comentarios más divertidos sobre 'Mask Singer'

El programa es todo un éxito entre los espectadores

por hola.com

Cada miércoles más de 3 millones de espectadores ponen Antena 3 para ver Mask Singer y hacer sus teorías, añadiendo un aspecto de lo más divertido a las noches frente a la televisión. No faltan las teorías, pero también memes graciosos porque las interpretaciones, los jueces y los disfraces sacan a la luz el lado más creativo de los fans del programa, que ya ha triunfado en todo el mundo. Esta noche el programa ha empezado mostrando a los investigadores intentando averiguar quiénes eran los misteriosos concursantes, dando pie a una divertida broma sobre cómo se encuentran esas millones de personas delante de la televisión.

Pilar Rubio, Bárbara Rey, Maxi Iglesias…Las intuiciones de los investigadores de 'Mask Singer'

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER TODOS LOS MEMES

Con la actuación del Pavo Real, que ha abierto el programa, ha empezado una nueva tanda de investigaciones y teorías. Mientras la semana pasada todos apostaban porque se trataba de Ruth Lorenzo, que se hizo famosa en Reino Unido y representó a España en Eurovisión, esta semana los espectadores apuestan por otra gran cantante de nuestro país que también acudió al conocido certamen europeo. Pastora Soler es la favorita esta noche para estar detrás de la espectacular máscara en tonos verdes y azulados, porque su verdadero nombre es Pilar y porque en la pista salía en bicicleta, señalando a la canción que hizo la artista para la Vuelta en 2001.

Pepe Navarro vuelve a la televisión en 'Mask Singer'

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER TODOS LOS MEMES

Sin embargo, no todo el mundo lo tiene tan claro. Con la actuación del Monstruo, que ha interpretado una versión de los Backstreet Boys, ha habido más división entre los investigadores y también entre los espectadores. Mientras que ellos apuestan por Fran Perea, Alejandro Sanz y Santiago Segura, en las redes sociales parecen tener muy claro que se trata de Fernando Tejero, estando de acuerdo con la teoría de Malú. Otros espectadores admiten estar perdidos después de cada una de las actuaciones y dicen acudir corriendo a leer las opiniones de otros porque no se les ocurre quién puede estar detrás de las extravagantes máscaras.

¿Quiénes se esconden bajo las máscaras del próximo 'Mask Singer'? Estas son las pistas

La tercera actuación de la noche ha sido de Unicornio, que finalmente ha sido la máscara menos votada y se ha descubierto su identidad tras perder el duelo final contra Catrina. Todo el mundo estaba deseando desenmascarárla, porque ya la semana pasada muchos tenían claro que se trataba de Ágatha Ruiz de la Prada.

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER TODOS LOS MEMES

Sin embargo, esta semana las pruebas parecen haber llevado a los investigadores y a los espectadores por otro camino. Algunos se han quedado con la prueba de que pocos conocen verdaderamente cómo se llama y en la pantalla se podía leer "RIPU"... así que los seguidores han señalado que se trata de Norma Duval, puesto que su nombre de nacimiento no es otro que Purificación, es decir, Puri, que al revés encaja con lo que hemos visto en las pistas de unicornio. ¡Y al final han acertado!

Para terminar las actuaciones de la velada han salido al escenario Catrina y Girasol. La semana pasada las teorías eran bien variadas para la tradicional muñeca mexicana: pasaban desde Thalía hasta Shaila Dúrcal. Esta vez los investigadores seguían con varias opciones y sin llegar a ningún acuerdo, pero en las redes sociales muchos señalaban que se trata de Paz Vega, ya que una de las pistas señalaba las margaritas blancas como su flor favorita, algo que coincide con la actriz sevillana.

VER GALERÍA

¿Es Al Bano la identidad de Girasol? Estas pistas podrían dar la razón a Malú en 'Mask Singer'

Por otro lado, tanto el público como algunos de los investigadores parecen tener claro que Girasol no es otro que Al Bano, aunque también se barajan las posibilidades de Edmundo Arrocet y Georgie Dann.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie