Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Virginia Troconis

Hace 19 años que decidieron casarse

'Casi media vida a tu lado', Virginia Troconis y 'El Cordobés' celebran su amor con sus mejores posados

Para felicitarse han rescatado algunas de las fotografías más espectaculares de su álbum

por L.F.S.

Hace 19 años que Manuel Díaz 'El Cordobés' decidió pedirle a Virginia Troconis que pasara con él el resto de su vida. La respuesta ya la sabemos, y les llevó a la romántica boda con la que se dieron el 'sí quiero' en 2004. Ahora, casi dos décadas más tarde de aquella propuesta que cambió sus vidas, el matrimonio recuerda que llevan ya "casi media vida" juntos. Para celebrar esta fecha tan romántica han decidido echar la vista atrás y rescatar algunos de sus posados preferidos, con los que han conseguido enamorar a sus seguidores. 

Virginia Troconis celebra su 40º cumpleaños en una fiesta con mucho arte

"Sabes que día es hoy @virtroconis. Hace 19 años te pedí que te casaras conmigo. Hoy te lo volvería a pedir, cosas bonitas que te da la vida... Mi vida", escribe el torero junto a una fotografía en blanco y negro en la que su esposa le abraza mientras él posa pensativo. "La mejor decisión de mi vida", responde Virginia, mientras sus fans no dejaban de alabar la fotografía y de darles la enhorabuena. También Vicky Martín Berrocal, exmujer de Manuel, ha querido mostrar su cariño a la pareja con varios emojís de corazón.

La venezolana, por su parte, también ha decidido rebuscar en el álbum de fotos para celebrar esta fecha tan especial con otro posado, que no por tener unos cuantos años, deja de despertar admiración. "Casi media vida a tu lado mi amor. Un año más y seguimos sumando... La foto tiene unos cuantos ¡dos chiquillos!", bromea sobre la instantánea en la que vemos a la pareja posando sonriente y feliz. El comentario ha provocado las carcajadas de su marido que, acto seguido, comentaba: "Qué buena foto".

VER GALERÍA

La pareja contrajo matrimonio en Valencia (Venezuela), la tierra natal de la novia, en una romántica ceremonia a la que asistieron más de 180 invitados. Uno de los momentos más emotivos de la celebración los protagonizó El Cordobés que, durante el intercambio de anillos, le dijo a su esposa: "Espero que ésta sea la mejor faena de mi vida y que consigamos juntos todos nuestros sueños". Poco después dieron la bievenida a su primer hijo Manuel, que ya tiene 16 años, y posteriormente a Triana, de 12. Con el paso de los años, su relación no ha hecho más que fortalecerse y el pasado confinamiento, que pasaron en su finca sevillana Cerro Negro, fue toda una prueba de fuego para la pareja, que ha superado con éxito a juzgar por las palabras que publicó entonces Virginia:  "Este confinamiento nos ha hecho más fuertes... eso seguro. Porque la vida a tu lado siempre vale la pena. Simplemente porque me apetece decirte TE AMO". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie