Melyssa leyendo la carta de Tom en La isla de las Tentaciones

Melyssa recibe una carta de Tom escrita antes de su aventura en 'La isla de las tentaciones'

Antes de tener su hoguera de confrontación, Melyssa pudo leer las palabras de amor que su prometido le había dedicado antes de serle infiel con Sandra

por Gtresonline

Melyssa Pinto y Tom Brusse fueron a La isla de las tentaciones a poner a prueba su relación. Tras descubrir cómo su pareja le era infiel con una de las solteras del programa, Melyssa se disponía a plantar cara a su compañero en una hoguera de confrontación que prometía no dejar indiferente a nadie. Pero antes de que se produjera el encuentro, el programa entregaba a la extronista una carta de su prometido que hizo que las dudas sobre el futuro de su relación crecieran. Una misiva con la que Tom se desahogaba y que estaba escrita antes de iniciar su aventura en el programa.

VER GALERÍA

"Desde que nos fuimos a Marrakech, la relación cambió por lo que los dos sabemos", comenzaba el concursante. "Si no te apoyé es porque verte sufrir me dolía muchísimo. Cuando estoy mal, me alejo porque odio hacer daño a la gente que quiero. Y es por eso que quiero mudarme a donde quieras, para que seas feliz, porque te mereces lo mejor. Eres una persona excepcional, nunca he tenido una relación tan profunda", concluía la misiva.

Estas palabras provocaron las lágrimas de Melyssa Pinto, que antes de enfrentarse a Tom en su hoguera de confrontación y de ver más imágenes de los encuentros amorosos de éste con Sandra, se planteaba firmemente perdonar a su compañero. "Reconoce que no estuvo cuando más lo necesitaba, que no estuvo a mi lado… Es que no sé si se puede retomar una relación después de todo lo que me ha hecho, pero en el fondo le echo mucho de menos. Y me siento idiota, porque no se lo merece", comentaba afligida. Pero, a pesar de la carta de su amado, la joven de 28 años reconocía que los actos de éste no estaban siendo "coherentes con sus palabras" y se armó de valor para tener su esperado encuentro.

VER GALERÍA

Tras este duro momento, Melyssa acudió a su encuentro con Tom. Un momento difícil, en el que pudo pedir explicaciones a su prometido, aunque éste en lugar de dárselas justificó una vez más su comportamiento. Lejos de amedrentarse y dejarse llevar por sus sentimientos, la joven decidió cortar con él y devolverle su anillo de compromiso. "Regálaselo a ella, que es el amor de tu vida. Yo no he perdido nada, has perdido tú. No eres un hombre de verdad", decía dolida tras asegurar que había sido "la gran decepción de su vida" y que no la iba a volver a ver "nunca más en su vida".

Tom y Sandra se dejan llevar por sus sentimientos

Melyssa y Tom se conocieron en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras varios meses en el programa, la tronista apostó por el amor de su pretendiente y decidió salir del mismo con él de la mano. Durante los ocho meses que ha durado su noviazgo, Tom ha achacado sus problemas de pareja a los celos, miedos e inseguridades de Melyssa, motivos por los cuales asegura que se ha dejado llevar en La isla de las Tentaciones y que, al menos por el momento, parecen haber puesto el punto y final a su romance.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie