rocio-flores-casa

Rocío Flores y su novio dan un paso más en su relación

Ha alquilado un piso en Málaga para empezar una nueva etapa

por hola.com

"Nueva etapa, de tu mano siempre". Rocío Flores ya anunció hace unos días que este comienzo de curso iba a ser muy especial para ella. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores quiso compartir con sus fans que estaba a punto de empezar un nuevo capítulo de su vida y que lo iba a hacer con su novio, Manuel Bedmar, que se ha convertido en su principal apoyo. "Que seáis muy felices", "En la vida querer es poder, y se tiene que luchar por las personas que se quieren", "Me encantáis", "Se ve que están muy enamorados", "Hacéis una pareja preciosa", "Os deseo lo mejor"... son algunos de los mensajes que ha recibido por parte de sus fans, que no pueden alegrarse más del momento tan bonito que está viviendo.

VER GALERÍA

Tal y como ha publicado la revista Semana en su nuevo número, Rocío se ha mudado a un piso en Málaga de nueva construcción que estaría valorado en 250.000 euros. A sus 23 años, la ex concursante de Supervivientes ha decidido independizarse para iniciar esta etapa con la que está tan ilusionada. En esta nueva casa, que se encuentra situada en una urbanización cerca del mar, vivirá junto a Manuel, quien también se mostraba muy emocionado por todo lo que está por venir. "Siempre nuestros. Una experiencia más… qué ganas tenía que llegara este momento", escribió en las redes sociales. Al parecer, la pareja ya ha comenzado a hacer algunos arreglos y decorarla para que esté todo a su gusto.

- ¿Qué significa la alianza que lleva Rocío Flores?

La noticia ha coincidido con un momento familiar complicado para ella. Hace unos días, la propia Rocío quiso romper su silencio para defender a su padre tras los rumores sobre supuestas infidelidades a su mujer, Olga Moreno. Visiblemente afectada, entró en directo en Sálvame para pedir que dejen de "hacer daño de forma gratuita a una pareja que lleva 20 años de la mano superando cosas más difíciles que esta" y señaló que "si todo esto fuera cierto hubiera salido mucho antes". Además, también se mostró muy preocupada por cómo puede estar afectando esta situación a sus hermanos. "Tengo dos hermanos pequeños que van al colegio, que se relacionan con gente. Que tengan que estar aguantando las tonterías que están aguantando...", decóa de manera contundente, añadiendo que "el amor que se tiene esta pareja no se compra con dinero".

VER GALERÍA

Una relación que se consolida

Este paso tan importante que han dado supone la demostración de que Rocío y Manuel están más enamorados que nunca y no quieren pasar ni un minuto lejos el uno del otro. De hecho, solo hay que ver los mensajes que se dedican para darse cuenta de que su relación es cada día más estable. "Me delata la sonrisa cuando escucho tu nombre", "Te amo hoy y siempre, vida mía", "Juntos es mi sitio preferido", "Mi compañera de vida" o "Nada ni nadie podrá con nosotros", puede leerse en sus respectivos perfiles. La nieta de la recordada Rocío Jurado también quiso mostrar su amor por su novio públicamente el pasado 14 de enero, coincidiendo con una fecha muy especial. "Felicidades mi vida por tu 24 cumpleaños pero, sobre todo, felicidades por ser una persona 10, por tener un corazón que no te cabe en el pecho y por quererme como lo haces. Ojalá viéndote cumplir años toda la vida, siempre de tu mano. Te amo tesoro", le dijo.

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie