Carla Pereyra y Simeone celebran su primer aniversario de boda con un regalo y unas significativas fotos

Carla Pereyra y Simeone celebran su primer aniversario de boda con un regalo y unas significativas fotos

La modelo y el entrenador del Atlético de Madrid se casaron en junio en Argentina y en septiembre en Italia

por Belén Nava M.

Este 14 de junio es un día muy importante para Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone, ya que se cumple un año de su boda civil: un "sí, quiero" íntimo y discreto para el que eligieron Buenos Aires (la ciudad que vio nacer a ambos), donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo daban este importante paso después de cinco años de sólida relación y dos hijas en común, Francesca y Valentina, que han completado su felicidad, llenando cada momento de cariño, risas y travesuras. Ya han pasado doce meses del gran día, pero la pareja sigue teniendo muy presentes todos los detalles de su enlace, que han recordado de una manera muy romántica

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Simeone ha sorprendido a primera hora de la mañana a su mujer con un precioso ramo de rosas. Además, ella ha revivido aquellos sentimientos que les invadieron en su boda civil compartiendo dos significativas imágenes del momento. En una de ellas se les ve a los dos muy sonrientes firmando los documentos que acreditan el matrimonio mientras que en la otra posan por primera vez como marido y mujer. "Fue un día que comenzó normal, los cuatro juntos desayunando, y acabó siendo el más emotivo de mi vida. Fueron cincuenta personas, en una ceremonia civil, y luego una cena superíntima", explicaba la modelo en un excepcional reportaje exclusivo de ¡HOLA! Carla estaba muy guapa con un romántico look nupcial compuesto por blusa blanca semitransparente, falda rosa empolvado y zapatos con las iniciales de ambos, todo firmado por Dior. Para las joyas se decantaba por unos pendientes largos de brillantes del joyero madrileño Javier Gómez Zuloaga. 

VER GALERÍA

¿Volverá a ser mamá? Carla Pereyra responde si le gustaría tener más hijos

Carla Pereyra inaugura la temporada de piscina luciendo bañador con su hija Francesca

En su enlace, la pareja contó con la presencia de solo cincuenta persona, pero tres meses después reunieron a todos sus familiares, amigos y compañeros para celebrar con ellos una segunda ceremonia. En este caso optaron por pronunciar nuevamente el "sí, quiero" en un marco incomparable como es La Toscana, concretamente en el Castello di Casole, que se encuentra entre Florencia y Siena. Además, la noche anterior a la gran cita, sorprendieron a sus invitados -entre ellos había nombres tan conocidos como Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Ana Antic, Teresa Baca o Enrique Cerezo- con una espectacular fiesta al aire libre. El patio en el que se hizo estaba adornado con guirnaldas de luces que emulaban a las luciérnagas, mesas adornadas con decenas de velas blancas... Se proyectaron también imágenes antiguas y se hizo una oda a la dolce vita italiana con carteles vintage de algunas de las películas más populares de los años 60.

VER GALERÍA

Muchos motivos por los que brindar

Esta última etapa ha estado lleno de celebraciones importantes para Carla y Diego Pablo. Además de sus dos enlaces, que estuvieron llenos de sorpresas y detalles románticos, en febrero de este año bautizaban a su hija pequeña en la iglesia de San José de Madrid, ciudad en la que tienen fijada su residencia y donde sus caminos se cruzaron a comienzos de 2014. Por la estrecha relación que le une a ¡HOLA!, la modelo cedía gratuitamente a nuestra revista algunas de las fotos de esta bonita jornada que coincidía con el primer cumpleaños de la protagonista, Valentina, quien tenía como padrinos a su hermano Gianluca Simeone y a su tía paterna, Natalia Simeone. Tras la liturgia hicieron una cena íntima en su domicilio con sus allegados.

Loading the player...

¡Tres hortelanas en casa! Carla Pereyra y sus hijas nos enseñan a crear un huerto urbano

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie