Carla Pereyra y Diego Simeone

Excepcional reportaje en ¡HOLA!: el bautizo de Valentina, la hija de Carla Pereyra y Diego Simeone

Camino de cumplirse seis meses de su boda, en la Toscana

por hola.com

Había un doble motivo de celebración. Carla Pereyra y Diego Simeone bautizaron en familia a su hija Valentina y celebraron el primer cumpleaños de la pequeña, como se puede ver en el excepcional reportaje que puedes encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San José, en Madrid, un lugar “muy especial para nosotros porque allí está la Virgen de la Salud, San Judas Tadeo y San Expedito, de los cuales somos muy devotos”. Carla cuenta además cómo se portó la niña en la iglesia y quienes ejercieron de padrinos en esta ocasión tan señalada.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

“¡Fue un ejemplo de niña! Todo el tiempo alegre, curiosa y buscando a su hermana, Francesca, para jugar”, dice Carla sobre Valentina, que tuvo como padrinos a su hermano Gianluca y a su tía Natalia Simeone. Fue un día único en el que de nuevo la pareja reunió a toda su familia, como se puede ver en las imágenes que podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! “Somos muy de celebrar estos eventos en familia, y queríamos que Valentina tuviese su día especial… Entonces esperamos para poder reunirnos todos y dedicarle su momento”.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Carla alaba además el papel de Simeone como padre. “Diego es un gran padre. Las niñas le adoran, igual que sus hijos varones. Reparte bien su tiempo en su trabajo y en sus hijos”. Las magníficas fotografías y todos los detalles del bautizo de Valentina, hija pequeña de Simeone y Carla Pereyra, los podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie