Carla Pereyra

Carla Pereyra inaugura la temporada de piscina luciendo bañador con su hija Francesca

Madre e hija protagonizan un bello posado antes de zambullirse en el agua

por hola.com

El verano está a la vuelta de la esquina, pero a juzgar por el mercurio, cualquiera diría que estamos en plena temporada estival. Tanto es así que Carla Pereyra ya ha dado por comenzada la temporada de piscina y lo ha celebrado con un posado junto a su hija mayor, Francesca, luciendo los bañadores más estilosos y demostrando que ¡de tal palo tal astilla! La pequeña, de tres años, que no puede disimular su ilusión por zambullirse en el agua, es digna heredera del estilo de su madre y sonríe a la cámara como toda una profesional. 

VER GALERÍA

La modelo argentina ha compartido con sus seguidores una serie de imágenes en las que posa con un bañador con estampado de limones, con un estilo muy primaveral en la línea del de su hija. En otra de las fotografías, madre e hija sonríen al espejo con sus respectivos looks de piscina. Mientras que Carla apuesta por los tonos verdes y amarillos de los cítricos, la niña, con unas simpáticas coletas, luce un traje de baño blanco de escote romano, con un gran volante con ribete en azul marino. Sus fans han caido rendidos al encanto de ambas y han alabado las imágenes con comentarios como "¡Me encantan tus trajes de baño! Qué bueno que en tu continente ya llega el calorcito", o "Superlinda y, sobre todo, saludable".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Con la llegada del buen tiempo, la familia Simeone-Pereyra no deja de compartir sus mejores posados. Recientemente, la modelo publicaba unas fotos familiares para celebrar su "linda noche casi de verano", como escribía junto a dos instantáneas muy románticas con su marido, en las que ambos posaban sonrientes y cariñosos en el jardín de su casa mientras se disponían a disfrutar de una velada casera, pero igualmente inolvidable. En otra fotografía, se unen al posado las dos pequeñas, que no se separaban de sus papás. 

Un confinamiento familiar y solidario

Aunque ya estamos en plena desescalada, los planes en casa siguen siendo los protagonistas del día a día. Durante el confinamiento, Carla Pereyra no ha dudado en emplearse en cocinar o hacer deporte, pero también hemos visto su lado más campestre enseñando a sus hijas Francesca y Valentina a ser unas expertas hortelanas. De esta forma, las chicas de la casa han dado vida a un pequeño huerto que han instalado en su jardín. Además, junto con Simeone, también ha mostrado su lado más solidario durante la pandemia. Así, hace unas semanas la pareja dio a conocer una campaña solidaria de la Fundación Atlético de Madrid y la Cruz Roja, que buscaba recaudar fondos para repartir material médico en hospitales y "ayudar a quienes nos están cuidando", tal y como explicaba la argentina.

Loading the player...

Ni Carla Pereyra ni Simeone, ¡ella es quien manda en casa!

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie