carla2-ig

¡Tres hortelanas en casa! Carla Pereyra y sus hijas nos enseñan a crear un huerto urbano

La modelo nos ha mostrado, paso a paso, cómo han construido este pequeño espacio para poder consumir sus propios productos

por hola.com

El confinamiento al que nos ha obligado la crisis sanitaria del coronavirus ha desatado la imaginación de muchas familias. Abuelos, padres e hijos han dado rienda suelta a su creatividad para llevar a cabo actividades de lo más variopintas con las que entretenerse y, de paso, entretener a los más pequeños de la casa. Desde hacer pan y bizcochos hasta manualidades y bailes, pasando por juegos y deportes de todo tipo. En algunos hogares, incluso, también han comenzado a plantarse semillas con el fin de que, algún día, den frutos y puedan consumirse productos frescos propios. Es precisamente lo que hacían este viernes Carla Pereyra y sus hijas, Francesca y Valentina, en el jardín de su casa.

VER GALERÍA

La modelo, esposa de Diego Simeone, compartía con todos sus seguidores cómo montaba, paso a paso, un huerto urbano con la ayuda de las pequeñas. "Hoy nuestro plan ha sido montar nuestra mini huerta para consumir y para que ellas puedan ver el crecimiento y tomen conciencia de la responsabilidad que tenemos de cuidarlas y regarlas desde pequeñitas... #lovenature #mygirls #loqueelcoronavirusnosdejo", escribía hace apenas unos minutos. Acompañaba su mensaje con varias fotografías y un vídeo como si de un auténtico tutorial se tratase.

La divertida sesión fotográfica de las hijas de Carla Pereyra

Loading the player...

 

En las imágenes se aprecia a madre e hijas muy concentradas en torno a la pequeña zona habilitada para tal fin: un cuadrado dividido en varias áreas en las que plantaron distintas verduras. Así, las vimos echar arena, rastrillo en mano y de manera ordenada, compartir las herramientas, echar arena, ponerse y quitarse guantes e instalar unas varas de separación entre planta y planta. Las instantáneas nos dejaron claro que tanto Francesca como Valentina son las perfectas ayudantes para su mamá y, aunque fuera por una tarde, se convirtieron en auténticas hortelanas.

VER GALERÍA

Tanto Carla Pereyra como Diego Simeone están viviendo el confinamiento junto a sus hijas en casa. Además de continuar poniéndose en forma y practicando deporte con asiduidad, ambos tienen tiempo para mostrar su faceta solidaria. Así, recientemente dieron a conocer una campaña solidaria de la Fundación Atlético de Madrid y la Cruz Roja, que buscaba recaudar fondos para repartir material médico en hospitales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie