Carla Pereyra

¿Volverá a ser mamá? Carla Pereyra responde si le gustaría tener más hijos

La modelo asistió a la pasarela 'The Petite Special Day', organizada por CharHadas, en busca de inspiración para el próximo bautizo de su hija Valentina

por M. J. S

Está buscando inspiración para el bautizo de su pequeña, aunque todavía no ha fijado la fecha en la que lo celebrarán. Carla Pereyra ha comentado que ya vive ilusionada con los preparativos de ese día tan señalado para su hija Valentina. "Espero ver la nueva colección y a ver qué nos proponen los nuevos diseñadores, y yo vengo a buscar un poco de inspiración para el bautismo de Valentina", comentó Carla, que acudió como invitada a la pasarela The Petite Special Day, organizada por CharHadas, que trae las mejores propuestas de trajes de bautismo y comunión.

VER GALERÍA

La modelo argentina contó que, aunque no han fijado aún la fecha, será pronto. Diego Simeone y ella tienen ya claro quiénes serán los padrinos de Valentina, que en febrero cumple su primer año de vida. "Van a ser la hermana de Diego y el hijo del medio. Siempre en familia, me gusta que sea gente cercana a nosotros", aseguró Carla, que hizo balance del excelente momento personal que está atravesando junto al entrenador de fútbol. "Estoy en una etapa superbonita", aclaró Carla que el pasado año selló su amor con Simeone, no una, sino dos veces. En junio, la pareja se convertían en marido y mujer en una ceremonia civil íntima y sencilla celebrada en Argentina, país que los vio nacer a ambos. Posteriormente, en septiembre, celebraban su gran boda europea en La Toscana, donde les acompañaron familiares y amigos.

Carla Pereyra habló además de cómo es el entrenador del Atlético de Madrid como padre. "Muy presente y supongo que como todos los papás que son felices con sus niños y que intentan acompañar y pasar tiempo con su familia". Ambos respetan el papel que ejerce cada uno con sus hijas. "Nos respetamos mucho los espacios de cada uno", apuntó Carla, que además asegura que con dos niñas está contenta y no piensa repetir maternidad. "No, no. Ya me quedo aquí y estoy fenomenal", dijo la modelo que lo que  más le hace disfrutar es estar cerca de su familia y hacer planes al lado de sus hijas, Francesca, de tres años, y Valentina, que el 11 de febrero cumplirá su primer año de vida y se ha convertido en la mejor compañera de juegos de su hermana mayor. 

VER GALERÍA

Las pasadas Navidades la familia al completo disfrutaba de unas inolvidables vacaciones en Punta del Este (Uruguay), las primeras para la pequeña Valentina, que muy pronto se convertirá en la protagonista absoluta con motivo de su bautizo. Su hermana mayor, Francesca, recibió las aguas bautismales, vestida con un faldón como manda la tradición, en la Basílica del Espíritu Santo, parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Buenos Aires (Argentina). 

-¡Navidades al sol! La familia de Carla Pereyra y Simeone cambia el jersey de renos por el bañador

-Unas amorosas 'gemelas' con mucha marcha, el momento más tierno de las hijas de Carla Pereyra

-¡Como una niña! Carla Pereyra disfruta con las ocurrencias de sus dos pequeñas en el parque

Loading the player...

Unas amorosas 'gemelas' con mucha marcha, el momento más tierno de las hijas de Carla Pereyra

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie