Carla-ninos-IG

¡Navidades al sol! La familia de Carla Pereyra y Simeone cambia el jersey de renos por el bañador

La modelo ha compartido las mejores imágenes de sus vacaciones en la playa

por hola.com

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone han decidido que la Navidad no tiene porque ser blanca sino que también puede estar bañada por las olas del mar y el sol veraniego. Así que la familia ha cambiado las latitudes europeas por las cálidas de Uruguay en unas vacaciones navideñas muy paradisiacas. La modelo está encantada de cargar pilas cerca de su tierra y disfrutando del sol y las altas temperaturas por lo que no ha dudado en compartir con sus seguidores el album familiar de su escapada. 

"Beach days para cargar las pilas ¡2020, te esperamos felices!", escribía la argentina junto a una serie de fotografías en las que la pareja posa feliz y sonriente en la playa con sus hijas, Francesca y Valentina, que no sueltan sus juguetes ni para mirar a la cámara. En la última de las instantáneas, la familia camina de regreso con el calzado en la mano tras la divertida jornada playera. Llegaba el momento de disfrutar de "la noche uruguaya", tal y como Carla aseguraba en otra imágen en la que aparece con una falda de cuadros y una cazadora de cuero negra, muy elegante y con un toque roquero, lista para vivir una velada nocturna inolvidable. 

VER GALERÍA

Carla Pereyra ha arrancado las fietas navideñas con una celebración muy importante para ella: su cumpleaños. Así la familia ha ido calentando motores para las fiestas que se avecinaban. La modelo celebraba su 33 cumpleaños en Madrid, rodeada de los suyos, y muy feliz.  "Este año no tengo mas palabras que gracias. Ha sido un año intenso lleno de emociones maravillosas, el año en el cual ha nacido Valentina, hemos decidido celebrar nuestro amor... y seguimos creciendo como familia...", escribía junto a las imágenes de la fiesta familiar que le organizaron. 

Estas navidades son clave para la pareja ya que son las primeras que pasan con la pequeña Valentina, que llegó al mundo el pasado mes de febrero. También son las primeras fiestas que celebren como marido y mujer después de que se casaran en junio mediante ceremonia civil íntima y sencilla celebrada en Argentina, país que los vio nacer a ambos. Posteriormente, en septiembre, celebraban su gran boda europea en La Toscana, donde les acompañaron sus familiares y amigos más cercanos en una celebración por todo lo alto. 

Loading the player...

Unas amorosas 'gemelas' con mucha marcha, el momento más tierno de las hijas de Carla Pereyra

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie