Steve Cash

Fallece el youtuber Steve Cash a los 40 años

Desde el año 2007 tenía el canal 'Talking Kitty Cat', donde tenía más de 2,4 millones de seguidores

por hola.com

"Esto es muy dificil. Ni siquiera estoy segura de qué decir o, en todo caso, qué hacer. Acabo de perder a mi mejor amigo, mi compañero, mi amante, mi mentor, mi todo absoluto...". Así comienza el triste mensaje que Celia DeCosta Cash ha compartido en su cuenta de Facebook para anunciar que su marido, Steve Cash, "se quitó la vida esta mañana 16/04/2020". La mujer de la estrella de YouTube ha confesado que está devastada y que ha tenido que sacar fuerzas para publicar este mensaje, ya que le "duele compartir esto", pero pide respeto en estos momentos tan complicados. "Dadle tiempo a la familia para el duelo, pero sabed que Steve ya no tiene dolor".

VER GALERÍA

Celia ha acompañado este mensaje tan emotivo con una foto en blanco y negro en la que sale acompañada de Steve. Su post ha sido compartido más de 2.500 veces y tiene más de 600 comentarios, entre los que pueden leerse muchos mensajes de ánimo. "Lo lamento mucho. Era muy gracioso y me encantaban sus vídeos", "No me lo puedo creer... lo siento", "Fue increíble. Trajo muchas sonrisas a este mundo", "Lamento mucho que tengas que pasar por esto. Ni siquiera puedo imaginar tu dolor", "Lamento muchísimo tu pérdida. Mi más sentido pésame a toda la familia", "Nunca le conocí, pero le admiraba por su talento y creatividad", "Sus fans le vamos a echar de menos", "Era mi youtuber favorito, siempre conseguía sacarnos una sonrisa"...

Fue en diciembre de 2007 cuando Steve Cash publicó su primer vídeo en su canal, que bautizó con el nombre de Talking Kitty Cat, en honor de la adoración que sentía por los gatos. Poco a poco fue haciéndose un hueco en el mundo virtual, llegando a superar los 2,4 millones de fans que disfrutaban viendo sus doblajes y divertidas conversaciones con sus mascotas. "¡Hola amigos! Me llamo Steve Cash. Soy músico y amante de los animales. Estoy en YouTube desde 2007", puede leerse en la descripción de su canal, donde sus vídeos acumulaban más de 770 millones de visitas. 

VER GALERÍA

Hace un tiempo, Cash se había mostrado muy sincero al hablar de sus problemas de salud mental. De hecho, en los últimos meses notaron que no estaba tan activo y llegaron a preguntarle por qué, preocupándose por si su cuenta habría sido hackeada. "No, solo bipolar. Estoy maníaco en este momento. Cuando vuelva a la depresión, dejaré todo esto", respondió. Su último video, titulado 'Sylvester Goes To Court' (Sylvester va a la Corte) fue publicado el 30 de diciembre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie